Entretenimiento

Yailin no da vuelta atrás: borra tatuaje de Anuel con el nombre de su hija

La influencer dominicana está decidida a dejar atrás al reguetonero con quien tuvo una relación polémica.

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: "Karol G no le llega ni a los tobillos" / FUENTE: Instagram

El 2023 ha sido un año de cambios para la influencer dominicana Yailin. No solo terminó una de las relaciones más mediáticas con Anuel AA, si no que se convirtió en madre y además debutó como cantante en los escenarios.

La famosa también protagoniza rumores de romance con el rapero de origen mexicano Tekashi, quien se convertido en un "colaborar" en esta nueva etapa en su vida. Los cambios también incluyen borrar los tatuajes que se hizo por Anuel y todo rastro del intérprete de Más rica que ayer.

La cuenta en Instagram @ yailin.cattleya publicó la imagen del nuevo dibujo en la piel de la cantante donde antes se vio el nombre de su ex ahora tiene escrito Cattleya, como se llama la pequeña de cinco meses de edad.

Los seguidores volvieron a elogiar la transformación de Yailin, también su relación con Tekashi. "Yaitashi! La novela más viral!!!!", "Mis colaboradores favoritos", "Él se ve diferente co yai, parece mas tierno", "Cero promoción!! Ahora el pollina se pega una plancha en el cuello", "Ese tatuaje ella podía hacérselo en otro lado".

TE RECOMENDAMOS

"Claramente se ven felices": Piqué desata elogios en nueva salida romántica

El exjugador del Barcelona se vio con Clara Chía paseando y sonrientes, a más de un año de su separación de Shakira.

¿Se parece a Anuel AA?

Yailin ha ocultado el rostro de su bebé en las redes sociales pero finalmente se filtró la foto de la cara de Cattleya, también hija de Anuel. La misma influencer, quien creó una línea de productos con el nombre de su hija, mostró por primera la cara en Instagran desatando los comentarios de los seguidores. 

"La carita de su papá AA", Igualita a su papá", "La misma cara de su papá no la puede negar es hermosa Dios la bendiga", "Está hermosa tu niña", "Cattita bella mi muñequita , bella como su santa madre ", opinaron.

Las claves

  • Yailin borró el tatuaje de su expareja Anuel AA con el nombre de su hija Cattleya.
  • La influencer mostró por primera vez el rostro de su bebé, fruto de su relación con el reguetonero.