Entretenimiento

Luis Miguel sorprende al bajar del escenario para tener un lindo gesto

El cantante se llenó de ovaciones por su cumplido.

Luis Miguel
Luis Miguel / FUENTE: AFP

Luis Miguel continua con su polémica gira en Argentina, pues su llegada al país causó gran revuelo no solo por haber retomado los escenarios tras una larga pausa en su carrera, sino también por las criticas que surgieron en cuanto a su apariencia, lo que generó que muchos pensaran que no se trataba del verdadero Sol de México.

Pese a las habladurías el Tour 2023 del cantante ha continuado sin ningún inconveniente y antes de continuar su gira por otros países ha tenido un lindo gesto en su último concierto el cual ha sido aplaudido por sus fans.

Te recomendamos

"Solo se encogió": Diana Bolocco defendió con todo a Luis Miguel tras su cambio de imagen

La animadora desarrolló su propia teoría a favor del cantante azteca.

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes y costosos de la industria musical ante el gran talento y trayectoria que maneja con más de 30 años destacando en los micrófonos, es por ello que su regreso emocionó a varias generaciones que han seguido sus pasos desde que era un niño.

El gesto de Luis Miguel con una presentadora argentina

Luis Miguel de 53 años es caracterizado por ser un hombre bastante reservado con su vida privada por lo que pocas veces comparte con sus fans. Su regreso causó gran revuelo y fueron muchos los famosos que acudieron a verlo como es el caso de la presentadora Mirtha Legrand (96).

Micky sorprendió cuando bajó del escenario para saludar a la mujer que se ha consagrado como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina, lo cual sorprendió a todos los presentes.

"Nacho (Ignacio Viale, nieto de Legrand) me llamó y me dijo que Luis Miguel quería que venga a ver el espectáculo. Lo llamó el representante", reveló.

La conductora elogió el show de Luismi y confesó que tenía mucho tiempo sin hablar con él, pero remarcó que si es él quien se encarga de deleitar a su público, y no es un doble como se ha rumorado.

"Un show espectacular. Dos horas y media cantando sin parar... hace muchos años que no lo veía... A esos que dicen que hay otro que lo suple, todo es mentira. Tiene una voz fantástica", sentenció.

Las claves

  • Luis Miguel saludó a presentadora argentina.
  • Mirtha se mostró complacida con su show.

Te recomendamos

"No daba más": El video de Luis Miguel afónico en medio de un concierto que preocupa a sus fans

Luego de las acusaciones de haber presentado un doble en Argentina, ahora el cantante vuelve a enfrentar nueva polémica.

Etiquetas:

Luis Miguel