Entretenimiento

Bad Bunny queda preseleccionado para liderar show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

Tras el rechazo de Taylor Swift, la NFL seleccionó al boricua como uno de los cuatro finalistas para encabezar el famoso espectáculo.

Bad Bunny
Bad Bunny / FUENTE: AFP

Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, ha sido preseleccionado por los organizadores del Super Bowl y la NFL para liderar el espectáculo de medio tiempo en el 2024. La noticia llega tras el rechazo de Taylor Swift, y pone al Conejo Malo junto a otros grandes nombres como Jack Harlow, Harry Styles, y Miley Cyrus en la contienda por este codiciado espacio.

La preselección y la competencia

La NFL ha tenido que buscar alternativas luego de que Taylor Swift rechazara por segunda vez la oportunidad de participar en el evento. Actualmente, la estrella del pop está enfocada en su gira "The Eras World Tour" y en el relanzamiento de sus discos.

Los rumores apuntan a que Harry Styles podría ser el favorito para liderar el evento, y no es la primera vez que su nombre está en consideración. Sin embargo, Bad Bunny, con su creciente popularidad y éxito, podría ser una elección destacada.

Un evento de impacto mundial

El halftime show del Super Bowl, que dura entre 13 y 15 minutos, es uno de los eventos más importantes y esperados del año. Grandes figuras como Michael Jackson, Prince, Paul McCartney, y latinos como JLO, Shakira, Gloria Estefan, y el propio Bad Bunny, han deleitado a la audiencia en el pasado.

La presentación de Rihanna en el último año alcanzó una audiencia récord de 121 millones de espectadores, demostrando la envergadura y el impacto de este espectáculo.

Bad Bunny / AFP
Bad Bunny AFP

Un nuevo hito para Bad Bunny

Si Bad Bunny es seleccionado, este logro se sumaría a una carrera ya repleta de éxitos. Su álbum "Un verano sin ti" de 2022 fue el más escuchado en Spotify, y Benito ha sido el artista más escuchado en la plataforma durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022).

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en 2024 en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos. La selección final para el espectáculo de medio tiempo será esperada con gran anticipación, y podría ser otra oportunidad para Bad Bunny de brillar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo del entretenimiento.