Entretenimiento

"Ahora si se ve feliz": Yailin se llena de halagos al aparecer sin maquillaje y cocinando junto a Tekashi

La pareja compartió un íntimo momento y enamoró.

Yailin La Más Viral y Tekashi
Yailin La Más Viral y Tekashi / FUENTE: Instagram

Yailin, la más viral ha demostrado que está mejor que nunca luego de haberse convertido en madre y separarse de Anuel AA tras una tormentosa relación, por lo que le ha dado riendas sueltas nuevamente al amor con el rapero Tekasi 6ix9ine.

Pese a que en un principio negaban tal romance, ahora han decidido hacer pública su relación hasta han compartido con sus seguidores algunos de sus momentos más privados.

Te recomendamos

"Mejor sigan ensayando": Yailin y Tekashi debutan en el escenario con críticas

La pareja del momento debutó en el escenario del Santa María Fest, evento multitudinario realizado en Cuba.

Lo que empezó como una simple colaboración musical, los ha llevado a convertirse en una de las parejas más comentadas del momento, no solo por su romance, sino por la polémica virtual que enfrentaron con el reguetonero, a quien ella acusó de haberla golpeado durante su embarazo.

Yailin presume momento íntimo con Tekashi

Yailin, la más viral se ha podido ver compartiendo con Tekashi no solo en conciertos, sino en su vida cotidiana al aparecer junto a su pequeña Cattleya y recientemente aparecieron cocinando juntos demostrando lo comprometidos que están con su noviazgo.

Los tortolitos decidieron apostar a sus habilidades gastronómicas por lo que hicieron comida casera al preparar lasagna, arroz, carne y frijoles. Yailin fue la encargada de cocinar, mientras 6in9ine la ayudaba y más tarde se encargó de degustar la comida asegurando que tenía un buen sabor.

"Aquí prendiendo la cocina. Un YouTube con Dannyzzzzzzzzzzz de comida", escribió Yailin.

Sus seguidores resaltaron la belleza de la dominicana quien apareció sin maquillaje y luciendo plenamente feliz y le dejaron distintos comentarios de elogios.

"Hacen bonita pareja.. se ve que se divierten juntos y disfrutan su tiempo juntos", "Que linda sin maquillaje", "Ahora si se ve feliz", "Ellos se ven lindos juntos, de eso no hay duda", "Es demasiado hermosa al natural", comentaron.

Las claves

  • Yailin presumió un lindo momento con Tekashi.
  • La dominicana cocinó junto al rapero.

Te recomendamos 

Por este look comparan a Yailin con Selena Quintanilla: "Está más bella que nunca"

La influencer presume su éxito en la nueva faceta como cantante