Entretenimiento

Benjamín Vicuña será animador de fogoso reality show de parejas

El actor incursionará en el formato que será grabado en una paradisiaca isla caribeña.

Benjamín Vicuña en De tú a tú
Benjamín Vicuña en De tú a tú / FUENTE: Canal 13

Benjamín Vicuña había contado hace unos días que manejaba ofertas para hacer de animador en algunos proyectos, uno de los cuales era para la tele argentina.

Pese a todo, al parecer, finalmente se inclinó por el streaming, donde haría de co-conductor en el reality La isla de las tentaciones, para Prime Video, junto a Florencia PeñaAmbos ya han trabajado juntos en actuación.

Te recomendamos

"Fue a un cumpleaños mío": Benjamín Vicuña recuerda amistad con Gustavo Cerati

El actor chileno se refirió a la cercanía que tuvo con el músico argentino, previo al accidente cerebrovascular que lo afectó en 2010.

"Él quería esta oportunidad", dijo la reportera de espectáculos argentina Laura Ubfal. "Es un proyecto con harta plata de por medio", a pesar de que "esas grabaciones son muy fuertes".

¿De qué trata el nuevo proyecto de Benja?

Los dos viajarán a una isla paradisíaca de Cancún, México, donde se grabará el espacio que sería protagonizado por ocho parejas, chilenas y argentinas, que pondrán a prueba su fidelidad y, eventualmente, se abrirán al poliamor.

 Benjamín también se refirió a la dupla que hará con actriz y animadora, en el Canal Siete de Argentina, donde aseguraron que ha habido mucha onda entre ambos: "Los dos son muy power", juraron, al punto de que "ahí va a haber algo", apostando por un posible romance.

Las grabaciones se alargarían por alrededor de un mes para hacer un total de nueve capítulos de un formato que ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos, y  seis ediciones en España.

Te recomendamoa

¿Benjamín Vicuña y Yamila Reyna más que amigos?: Aseguran que hubo coqueteo en Viña del Mar

Daniel Fuenzalida, exjurado del Festival 2023, dio detalles de una incipiente amistad entre el actor y la animadora de TVN.

Las claves

  • Benjamín Vicuña será animador de un nuevo reality.
  • El actor quiere entrar en el mundo de los shows de tele realidad.
  • Aseguran que las grabaciones se harán en una isla de Cancún.