Entretenimiento

Chris Hemsworth: La técnica que le permite entrenar hasta el cansancio sin lesionarse

El intérprete de Thor volvió a sorprender a sus seguidores con su capacidad física.

Chris Hemsworth se prepara a full para encarar a Thor., Instagram: @chrishemsworth
Chris Hemsworth se prepara a full para encarar a Thor. / FUENTE: Instagram: @chrishemsworth

Chris Hemsworth es todo un superhéroe en la vida real. Además de contar con un innegable talento para la actuación, el artista ha demostrado que está preparado para entrenar duro y también para aventurarse en deportes de alto riesgo, como lo hizo en la serie de Disney Sin Límites.

Además de su excelente condición física, la mente y alimentación de Hemsworth juegan un papel fundamental en su vida. Pues la combinación de las tres cosas lo han convertido en un excelente y feliz atleta.

TE RECOMENDAMOS

Escote y piernas de infarto: la nueva postal de Salma Hayek que encendió las redes

La actriz sigue disfrutando de los cálidos días del verano en su país natal.

Uno de sus secretos

En su reciente aparición en redes sociales, Chris Hemsworth flechó al posar con su figura de infarto y también al revelar la técnica con la que cierra sus sesiones de entrenamiento con broche de oro.

"Es una forma eficaz de mejorar la circulación, reducir la inflamación, acelerar la recuperación muscular y elevar tu estado de ánimo", fue parte de la explicación del actor de 40 años.

Se trata de una sesión de sauna seguida del famoso baño de hielo. "No hay mejor manera de terminar un entrenamiento. Combinar un sauna con un baño de hielo", escribió, quien a través de un video compartió con sus seguidores la forma en la que empieza a controlar el fuerte choque de frio a través de respiraciones.

"El calor de la sauna hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que mejora el flujo sanguíneo y reduce la inflamación. El frío del baño de hielo hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que mejora la circulación y reduce el dolor muscular. Este contraste de temperaturas frías y calientes ayuda a mejorar la recuperación general y reduce el riesgo de lesiones", finalizó Chris Hemsworth.

Las claves

  • Chris Hemsworth reveló un paso de su entrenamiento.
  • Al finalizar combina una sesión de sauna con baño de hielo.
  • Con esto mejora la circulación y acelera la recuperación muscular. 

Etiquetas:

Chris Hemsworth