Entretenimiento

Escote y piernas de infarto: la nueva postal de Salma Hayek que encendió las redes

La actriz sigue disfrutando de los cálidos días del verano en su país natal.

Salma Hayek
Salma Hayek / FUENTE: Instagram

"En el mar la vida es más sabrosa", es la frase que sin duda ha inspirado a Salma Hayek en sus vacaciones por México. Desde hace varios días, la intérprete ha posado desde los más imponentes paisajes y con llamativos atuendos que enmarcaron la tonificada figura que goza a sus 56 años.

En su más reciente aparición a través de sus redes sociales desde donde ha mantenido a sus seguidores al tanto de su escapada por el país azteca, la actriz causó revuelo con una imponente postal. Los piropos no han cesado desde su publicación y tampoco la admiración por su estilismo de infarto.

TE RECOMENDAMOS

Milla Sofía: la influencer de 19 años que luce microbikini y ropa interior, pero que no existe

La joven tiene revolucionada las redes por su belleza considerada perfecta, pero no es real, solo se trata de la creación de una Inteligencia Artificial.

Más looks atrevidos

En esta oportunidad Salma Hayek se dejó ver con un traje de baño enterizo negro con un pronunciado escote en v. Pero eso no fue todo, la favorecedora prenda remarcó sus caderas y cintura. "¿A quién le gusta el café?", preguntó la mexicana sentada en una silla y con taza en mano.

Al look le sumó un majestuoso sombrero, unos lentes de sol en negro y unos tacones altos que no hicieron más que aportarle más sensualidad junto a su natural melena. Pero el broche de oro fueron sus piernas, las cuales desataton un debate entre sus seguidores: "Si tan solo me viera así tomando café", "Tus piernas hipnotizan", "Tan sexy y elegante".

Casi un 1.000.000 de personas hicieron acto de presencia en la publicación de Salma Hayek con likes y unas 6.000 dejaron su respectivo comentario, pero entre ellas destacaron ciertas celebridades de Hollywood.

"Amo el café y te amo a ti", escribió Vanessa Hudgens seguido de Zoe Saldaña: "Necesito un par de tazas de café como las tuyas". Sharon Stone fue otra celebridad que no se cohibió en comentarle: "Eres una taza caliente"

Las claves

  • Salma Hayek se lució con traje de baño de infarto.
  • La escotada pieza resaltó su cintura y caderas.
  • Los piropos le llovieron incluso de artistas.