Entretenimiento

Karol G y Bad Bunny entre los nominados a Premios Billboard latinos

Los Latin Billboardc celebran su prestigiosa ceremonia este 5 de octubre.

Karol G en su mejor momento musical, Instagram
Karol G en su mejor momento musical / FUENTE: Instagram

Los artistas más populares del género urbano se posicionaron entre las nominaciones de los  Latin Billboard 2023 que se celebran este 5 de octubre y serán transmitidos por la cadena estadounidense Telemundo.

En la lista se destaca la reguetonera Karol G quien se metió en las categorías Artista del año, Gira de año Global 200 Artista Latino del Año, Hot Latin Songs" Artista del Año, Femenina y Canción del Año, Latin Airplay, esta última por su colaboración con la barranquillera Shakira con el tema TQM.

Bad Bunny también se luce entre los nominados. 2023 ha sido un buen año para el puertorriqueño quien ha sido vinculado con la modelo y socialité Kendall Jenner. Benito compite en las menciones Global 200 Artista Latino del Año, Gira del Año, Artista del Año y Canción del año por el tema "Tití Me Preguntó".

El mexicano Peso Pluma también se metió entre las lista de nominados. Sin duda el intérprete ha dado de qué hablar por sus colaboraciones en el género corrido tumbado que se ha ganado un lugar en la música.

TE RECOMENDAMOS

Mi ex tenía razón: Yailin canta tema de Karol G y lanza dardos a Anuel AA

La dominicana volvió a presumir su romance con el rapero Tekashi.

Sorpresas en el escenario

Los detalles de la gala 2023 de los Latin Billboard se siguen revelando. ¿Quiénes estarán en el escenario? es una de las interrogantes de los seguidores quienes están atentos a los anuncios.

" Maluma nos regaló una increíble presentación en los Premios Billboard 2022. Seguramente la edición de los Premios Billboard 2023 también nos sorprenderá este 5 de octubre", comentaron sobre el reguetonero colombiano.

También se recordó la presentación de la estadounidense Cristina Aguilera, un show que  muchos esperan que se repita este 2023. "Queremos A Shakira en el escenario", "Queremos a Kenia Os", " Queremos a @belindapop con performance en su regreso a la música", se leyó entre las peticiones.  

Las claves

  • Karol G, Bad Bunny y Peso Pluma lideras nominaciones de los Latin Billboard 2023.
  • Shakira también fue considerada entre los nominados que se entregan este 5 de octubre.