Entretenimiento

La emotiva razón por la que Adam Sandler le regala flores a Jennifer Aniston el día de las madres

Los actores formaron una linda amistad tras protagonizar en varias oportunidades.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Adam Sandler han protagonizado en varias oportunidades. / FUENTE: Foto: Instagram

En el mundo de Hollywood han llegado a surgir distintas relaciones y aunque muchas han sido amorosas, hay otras que han apostado por la amistad, como es el caso de Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes se han acompañado desde hace varios años como amigos.

Desde hace tres décadas los protagonistas de cintas como: Una esposa de mentira y Just Go with It, se han mantenido como grandes amigos, por lo que en varias ocasiones se les ha visto juntos y hasta bromear sobre sus vidas.

Te recomendamos

Jennifer Aniston explica por qué fracasó en sus matrimonios

Ahora soltera, la actriz cuenta con dos divorcios

Ahora ha salido a la luz el gesto que tiene Adam con Jennifer cada día de las madres y la razón por la que lo hace.

Adam Sandler y su gesto con Jennifer Aniston el día de las madres

Jennifer Aniston ha revelado lo que fue su lucha por convertirse en madre a lo largo de los años y tras no poder, su amigo se ha encargado de hacerle llegar flores cada día de las madres.

"Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus luchas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre", le dijo una fuente a la revista The Wall Street Journal (WSL).

La recordada por su icónico personaje de Rachel Green en Friends, llegó a confesar lo duro que fue para ella no traer niños al mundo y que la juzgaran en medio de su proceso, el cual nadie sabía.

"Lo estaba intentando. Pero fue un camino muy complicado para mí. Todos esos años de especulaciones... La pasé muy mal. Mientras decían esas cosas estaba haciendo tratamientos, intenté la fertilización in vitro, tomaba tés chinos, lo que fuera que me ayudara a quedar embarazada. Habría dado todo si en aquel tiempo alguien me hubiera sugerido que congelara óvulos. Simplemente, no lo pensé", reveló.

Te recomendamos

Semen de salmón: Jennifer Aniston reveló el tratamiento facial más exótico que ha utilizado

La actriz hollywoodense compartió el secreto de la eterna juventud, recomendado por su esteticista.

Las claves

  • Adam Sandler y su tierno gesto con Jennifer Aniston.
  • La actriz no logró convertirse en madre pese a sus intentos.