Entretenimiento

Zendaya reveló cómo ha lidiado con su noviazgo con Tom Holland

Los actores han mantenido un romance alejado de los flashes.

Zendaya
Zendaya y Tom Holland siguen apostando a la privacidad. / FUENTE: Foto: Instagram

Zendaya logró posicionarse como una de las actrices más codiciadas del momento. Su éxito no sólo se da en el mundo de la actuación, sino también en la moda, tras posar para distintas marcas reconocidas gracias a su estilo avasallante.

Pese a su fama, se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los escándalos y proteger al máximo su relación con Tom Holland, por lo que pocos detalles se tienen sobre ellos.

Te recomendamos

Zendaya rompió el silencio por muerte de Angus Cloud tras ser duramente criticada

La actriz lanzó un conmovedor mensaje a quien fue su amigo.

Sin embargo, la actriz habló recientemente de su noviazgo con el protagonista de Spiderman y sorprendió al revelar lo que más la decepciona de su relación de noviazgo.

Zendaya y lo que la enfurece de su relación con Tom Holland

La protagonista de la exitosa serie Euphoria confesó que una de las cosas que le molesta de ser novia de Tom es la sobreexposición al público.

Cuando iniciaron su relación, ambos decidieron llevarla con la mayor discreción y naturalidad posible, sin embargo, la prensa los descubrió fácilmente al ser dos personas reconocidas, lo cual le generó gran decepción.

"Acepto que hay varias cosas de mí que van a ser públicas si o sí, eso lo sé, pero, aun así, no puedo ser una persona normal y vivir mi vida junto a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y la tranquilidad, hay que dejar que las cosas sean tuyas, pero también debes lidiar con ello y no tener miedo de existir. No puedes esconderte y tampoco sería divertido, así que ahora estoy gestionando esto más que nunca", explicó.

Tom también se ha encargado de dejar claro que no expondrá de ninguna manera su relación, por lo que no hablará al respecto.

Te recomendamos

"Realmente me asustó": Tom Holland contó su difícil proceso para dejar el alcohol

El actor británico participó en un podcast y allí contó su decisión de dejar el alcohol, tras un período que le costó mucho superar.

Etiquetas:

zendayaTom Holland