Entretenimiento

"Bienvenidos mis 60": actriz mexicana Laura Flores sorprende con topless

La actriz tiene una amplia trayectoria en telenovelas como "Gotita de amor" y "Clarisa".

"Bienvenidos mis 60": actriz mexicana Laura Flores sorprende con topless, Instagram
"Bienvenidos mis 60": actriz mexicana Laura Flores sorprende con topless / FUENTE: Instagram

¡Como el vino! La actriz mexicana Laura Flores celebró su cumpleaños número 60 de una manera muy peculiar: quitándose la ropa en las redes sociales. La famosa de las telenovelas como Gotita de amor y Clarisa perdió la timidez y presumió su cuerpo junto a un mensaje de empoderamiento.

"No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión al cumplir 60 años quise hacerlo; una mujer puede verse tan bella como se vea a si misma", escribió con el torso desnudo  y apenas su ropa interior inferior en color rosa. Luego expresó algunos consejos que, en su experiencia, suman juventud con el paso del tiempo.

"Quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no, calla, criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones.... Decide ser feliz, bella por fuera y por dentro, agradece por cada latido de tu corazón!! Gracias Dios y bienvenidos mis 60 años!".

Laura Flores recibió elogios y mensajes de felicitaciones por sus 60 años, siendo una de las actrices mejor conservadas de la farándula mexicana.

"Es increíble respetable Laura Flores, que tengas 60 años, yo tengo 57 y siempre pensé que yo era mas grande de edad que tu, pero no cabe duda que siempre te has cuidado y querido bastante", "Qué cuerpo", "Linda. Feliz cumpleaños señora Laura", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Las fotos más sexys de Sara Molina, la ex de Tekashi con gran parecido a Yailin

La influencer le hace la competencia a la dominicana con sus poses en bikini.

El paso por el quirófano

Laura Flores, recordada además por su participación especial en la telenovela Yo soy Betty la fea, ha hablado de sus cuidados contra la vejez y de la vez que cayó en la tentación de los retoques estéticos.

"Me hice la abdominoplastia,  me dolió más que dar a luz... también hay otras cosas psicológicas, cuando yo estaba divorciándome me empieza a picar la cresta y el orgullo y salgo corriendo con el doctor y le digo: ´quiero que me dejes una panza de chavita´, quiero tener un vientre plano, perfecto", exclamó la famosa pese a las recomendamos del cirujano.

Con el paso del tiempo, la actriz habló del episodio con sinceridad. "Yo quedé muy contenta, me dio satisfacción la cirugía pero reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional, también hay que trabajar otras cosas", contó en Netas Divinas.

Las claves

  • Laura Flores sorprendió con un topless para celebrar su cumpleaños número 60.
  • La actriz mexicana recibió elogios por verse espectacular a su edad.