Entretenimiento

"Ya sabemos que son bellos": Zac Efron y su hermano revolucionaron las redes con sexy postal veraniega

El actor de Hollywood flechó con el trabajado físico para una de sus nuevas películas.

Zac Efron.
Zac Efron. / FUENTE: Instagram

Zac Efron tuvo que convivir con los más crueles comentarios en el pasado tras aumentar de peso. Pero nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores con un notorio cambio físico vinculado con el nuevo filme que está preparando para retomar su carrera cinematográfica.

The Iron Claw es el nombre de la película en la que el actor le dará vida al luchador profesional Kevin Von Erich. La preparación no ha sido nada fácil, pues además de adentrarse en el personaje, ha tenido que entrenar arduamente para lucir tal y como el deportista.

TE RECOMENDAMOS

"Mejor que el vino": George Clooney lució irresistible en el Festival de Venecia con su encantadora melena platinada

El actor apareció en compañía de su gran amor, Amal Clooney, quien también flechó con su estilismo.

Cuerpo de acero

En una de sus más recientes apariciones en Instagram, Zac Efron flechó al presumir del musculosos brazos y de su tonificado abdomen al igual que su hermano Dylan Efron. Ambos se lucieron en bermudas playeras a bordo de lo que parece un yate.

En su escapada de hermanos también practicaron golf y uno que otro deporte acuático, de los favoritos del artista, quien se ha declarado fan del paddel surf, buceo, esquí acuático; entre otros.

Los fans de Zac Efron no tardaron en manifestarse con los esperados piropos de los que Dylan tampoco se salvó por sacar a relucir su tonificada figura. "Dios mío, es hermoso", "¿Esto publicó esto como un regalo de cumpleaños para mí?", "Nunca he querido ser agua tanto", "Todo un caramelo", "Papi y papito", "Yo pensé que te había superado, pero no...", "El contenido que he estado buscando", "Lindos genes", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Cabe destacar que algunos se llenaron de nostalgia al verlo en un campo de golf, tal y como Troy Bolton en High School Musical ,el mítico personaje que sigue vigente en la memoría y corazón de sus fans; y al que no interpretará en High School Musical: el musical: la serie por tener una apretada agenda. 

Las claves

  • Zac Efron se robó las miradas al lucir sus músculos y abdomen de acero.
  • Al igual que su hermano, quien posó junto a él a bordo de un yate.

Etiquetas:

Zac Efron