Entretenimiento

Ella es Alba Baptista, la actriz que se casó con Chris Evans, que es 16 años menor que él

El actor se casó a sus 42 años.

Chris Evans
Alba Baptista y Chris Evans tuvieron dos años de noviazgo. / FUENTE: Foto: Instagram

Chris Evans es uno de los actores más codiciados de Hollywood ante su innegable atractivo físico. Luego de pasar un buen tiempo soltero, se conoció que mantenía un romance con la actriz Alba Baptista, pero ellos decidieron llevar su romance alejado de los escándalos.

El actor de 42 años se encargó de mantener su noviazgo resguardado de las habladurías y los escándalos, por lo que son contadas las veces que ha presumido a su novia en redes sociales.

Te recomendamos

Chris Evans desaparece de sus redes sociales y preocupa a sus fans

El actor desactivó su cuenta de Instagram y Twitter.

Ahora la prensa internacional ha revelado que la pareja ha llegado al altar, dejando sorprendidas a las fanáticas del protagonista de Capitán América.

Ella es Alba Baptista, la esposa de Chris Evans

A sus 42 años, Chris Evans llegó al altar con la también actriz, Alba Baptista, nacida en Lisboa, Portugal y quien actualmente tiene 26 años. La edad no ha sido un impedimento para que el galán de Hollywood se casara con la joven.

La pareja se habría dado el "sí" frente al altar el pasado sábado 9 de septiembre a las afuera de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos, tras dos años de noviazgo.

A la ceremonia habrían acudido únicamente familiares y amigos cercanos a los actores, quienes habrían sido obligados a firmar un contrato de confidencialidad y a apagar sus celulares una vez comenzada la ceremonia con el propósito de no darle a la prensa fotografías o detalles del momento.

Fue el medio Page Six el que reveló la noticia pese a que aun no han aparecido fotos del momento. Según el portal Insider dentro de los compañeros de trabajo de los actores estuvieron Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky y Robert Downey Jr., quienes fueron captados en su regreso a Boston después de la ceremonia "muy felices, bromeando y sonriendo".

Alba cuenta con distintos papeles en la industria cinematográfica y aunque no cuenta con la misma experiencia que su esposo, algunas de sus producciones más importantes han sido El viaje a París de la señora Harris, y La monja guerrera, de Netflix.

Te recomendamos

Chris Evans confirma su relación con Alba Baptista con divertido video

El actor dio vistazo de su 2022 y fue la actriz la gran protagonista.

Las claves

  • Chris Evans se casó con Alba Baptista.
  • La pareja estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos.