Entretenimiento

"Fui débil, fui cobarde...": Gloria Trevi confesó entre lágrimas que sufrió un aborto contra su voluntad

En el doloroso incidente estuvo involucrado su exproductor musical, Sergio Andrade.

Gloria Trevi
Gloria Trevi / FUENTE: instagram @gloriatrevi

Gloria Trevi dejó a sus seguidores sorprendidos y con un nudo en la garganta luego de que en su bioserie "Ellas Soy Yo", revelara que en 1995 sufrió un aborto en contra de su voluntad y que en el doloroso momento que vivió estuvo también involucrado su exproductor musical, Sergio Andrade.

"Él me pidió que saltara de una barda en la grabación de ‘Una papa sin cátsup’. Estaba bastante alto, salté pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería... porque era por lo que él se molestaba, por tonterías", relató la cantante mexicana.

Karely Ruiz: las impactantes fotos que provocaron que Instagram cerrara su cuenta

La famosa modelo enfrenta la censura digital nuevamente, perdiendo su millonaria base de seguidores.

Ya en ese momento, Trevi tenía sospechas de que estaba embarazada, pero no le había contado a nadie porque tenía miedo de que Andrade no la dejara tener a su bebé. Esto a raíz de que el productor ya había obligado con anterioridad a una mujer del grupo a abortar.

"En un momento de desesperación, que yo le empecé a decir que ya no quería nada, él me agarró de los hombros, me empezó a sacudir y le dije: ‘Sabes qué, creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando’. Ahí fue cuando me mandó a Houston", confesó entre lágrimas.

Al llegar al hospital, Gloria recordó que le dijeron "que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo".

Ante esta información entregada por Sergio Andrade, la cantante accedió a que el equipo médico retirara el feto. Sin embargo, Trevi deja abierta la especulación para pensar que no había perdido al bebé al llegar al hospital y todo fue un engaño de su exproductor.

Bizarrap reacciona a la flexbilidad extrema de Shakira y sorprende a los fans

El productor argentino no dejó pasar las impactantes imágenes de la mega estrella colombiana en su preparación para ser homenajeada MTV VMAs.

"Fui débil, fui cobarde, fui estúpida", terminó asegurando en el episodio 22 de su bioserie, causando una gran sorpresa entre sus seguidores.

Cabe mencionar que cuatro años después, Sergio Andrade y Gloria Trevi tuvieron una hija, sin embargo, la menor murió al mes de vida en condiciones no esclarecidas.

Pedro Pascal no olvida: actor recuerda a víctimas de la dictadura chilena en su Instagram

El chileno usó su cuenta para publicar una serie de imágenes a 50 años del golpe de Estado que dio inicio a la dictadura de Augusto Pinochet.

Las claves

  • Gloria Trevi confesó entre lágrimas que sufrió un aborto contra su voluntad.
  • La cantante mexicana relató que un accidente en el set de "Una papa sin cátsup" la llevó a sangrar y a interrumpir su embarazo.
  • "El niño estaba fuera del útero y ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo", le dijo Andrade en ese entonces.
  • "Fui débil, fui cobarde, fui estúpida", agregó Trevi al recordar el doloroso incidente.

Etiquetas:

Gloria Trevi