Entretenimiento

Las fotos de Shakira donde presumió su flexibilidad y le dicen a Pique "de lo que te pierdes"

La cantante mostró como ensaya para los VMAs y causó asombro.

Shakira recibe premio Video Vanguardia en los MTV
Shakira recibe premio Video Vanguardia en los MTV Awards / FUENTE: Instagram de Shakira

Shakira se encuentra en medio de los preparativos para la entrega de los VMAs en donde se convertirá en la gran homenajeada, pues recibirá el Premio Vanguard y se convertirá en la primera latina en recibirlo.

La cita será para este martes 12 de septiembre y la colombiana presumió en sus redes sociales que aun conserva la misma flexibilidad que pudimos ver hace 15 años en el videoclip de su tema ‘Loba, lanzado en 2009, la cual forma parte de su álbum Sale el Sol.

Te recomendamos

"Nos vemos pronto": Paparazzi Jordi Martín retoma la polémica y envía mensaje a Piqué y Clara Chía

La pareja enfrentó al reportero en los tribunales y exigió respeto a su privacidad.

La diva de 46 años está en su mejor momento luego de un 2022 lleno de desgracias y será galardonada por el canal MTV.

Las fotos de Shakira donde presume su flexibilidad

Luego que Shakira mostrara su estrés no por no saber como reducir su carrera de más de 30 años en una actuación de unos cuantos minutos, al parecer ya tiene todo listo para su actuación.

A través de su cuenta en Instagram colgó una serie de divertidas y dinámicas demostrando que Loba formará parte de su gran show.

La famosa ha sido ejemplo de disciplina física y buenos hábitos, lo que la ha llevado a conservar su escultural figura y ahora se ha podido ver que también conserva la elasticidad.

"Adivinen de qué canción es esta pose. No puedo esperar (a que llegue) el martes", escribió junto al carrusel de imágenes en el que se ve a la cantante realizar algunas posturas con gran facilidad, dejando sorprendido a sus seguidores.

Internautas no dudaron en recordarle a Gerard Piqué de lo que se pierde al haberle sido infiel a la mujer con la que compartió sus últimos 12 años y quien es considerada una de las mujeres más importantes de la industria musical.

"Yo con 27 años no puedo mirar pa’ abajo rápido porque me mareo", "Imagínate si Shakira se dobla así y la engañaron que quedara pa’ uno si se dobla le duele la columna", "No te entiendo Piqué", "De lo que te pierdes Piqué", han sido algunos comentarios.

Te recomendamos

"No aclares que oscurece": Funan a Lali Espósito por "picantes" comentarios sobre Shakira

La aclaración de la argentina no fue suficiente para detener la fuerte ola de hate que desató.

Las claves

  • Shakira presumió su elasticidad.
  • La cantante está lista para los VMAs.