Entretenimiento

"Me mandaron sicarios": Perla Ilich realizó preocupante denuncia en redes sociales

[VIDEO] La conocida gitana grabó un video diciendo que su familia corre serio peligro.

Perla Ilich realizó preocupante denuncia
Perla Ilich / FUENTE: Instagram

Muy preocupados están los seguidores de Perla Ilich tras verla aparecer en un video que subió a sus redes sociales y donde denunció preocupantes amenazas.

"Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy", parte diciendo muy nerviosa.

Te recomendamos

"Tuve un trauma por mucho tiempo" Perla Ilich comparte reflexión por comentarios gordofóbicos de Cecilia Bolocco

A través de redes sociales, Perla Ilich compartió una honesto mensaje sobre la crueldad al hablar del físico de otros en Internet.

La gitana que se hizo famosa en Chile, aseguró que "mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano".

"El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino... ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén", denunció.

Con armas

Perla dijo también que "después de eso, sin tener un pito que tocar yo en esto, llegan a mi casa, apedreando mi casa, amenazando de muerte, con arma de fuego, con arma blanca, insultando".

Por otra parte, aseguró que esto lo habrían hecho con el objetivo de que se pagara la deuda. "Están amenazando mi hogar, ya hice mi denuncia a Carabineros, a la PDI".

Además, terminó diciendo que "dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia".

"Dicen que vienen sicarios a mi casa, así que por favor les pido que compartan este video, porque estoy siendo amenazada", finalizó.

Te recomendamos

Estas son las joyas que le incautó la PDI: Tonka Tomicic sufrió con la pérdida de especiales argollas y perlas

Dieron a conocer fotos de las especies que tenían un significado emotivo para la animadora y se llevó la policía.

Las claves

  • La gitana Perla realizó preocupante denuncia en Instagram.
  • Perla Ilich aseguró que le mandaron sicarios a su casa.
  • La ex figura televisiva pidió ayuda urgente a través de las redes sociales.