Entretenimiento

"Parece su mamá": Kylie Jenner apareció con Timothée Chalamet y la critican por su apariencia

La pareja presumió su romance en el abierto De tenis de Estados Unidos.

 Kylie Jenner
Kylie Jenner dejó atrás la soltería. / FUENTE: Foto: Instagram

Kylie Jenner y Timothée Chalamet le dieron riendas sueltas al amor y luego de haber sido captados muy amorosos en un concierto de Beyoncé, la pareja ahora disfrutó del abierto de Tenis de Estados Unidos en Nueva York, demostrando que su noviazgo va viento en popa.

La pareja se robó todas las miradas durante la final masculina. Para la gran cita, la modelo combino unos jeans con una t-shirt negra, mientras que el actor vistió una hoddie, una playera gris y pantalones oscuros.

Te recomendamos

"De 25 y parece de 40": Kylie Jenner posa con Timothée Calamet y le critican cirugías

La socielité dijo presente con el actor y galán en la final de US Open 2023.

Las críticas a Kylie Jenner por su apariencia

Los tortolitos fueron captados en varias oportunidades muy amorosos. En un video se puede ver a la hermana menor del clan Kardashian acariciando el pelo de Chalamet, pero también hubo besos en la mejilla y en la boca.

Sin embargo, las peores criticas cayeron sobre la modelo por su apariencia, pues distintos internautas aseguran que luce muy mayor pese a que solo tiene 26 años, algunos incluso mencionaron que "parece su madre" pues el actor de 27 años luce mucho menor.

"Parece su madre", "Kylie ya parece una sugar mommy", "Es tan joven y con tantas cirugías en su rostro", "Él parece un adolescente al lado de ella", "Qué le pasó a Kylie, parece una señora", "Una señora con un niño", han comentado.

Según reveló una fuente a People, el famoso hace feliz a la modelo que tuvo una relación fallida con el rapero Travis Scott, con quien tuvo a sus dos hijos.

"Ya llevan seis meses viéndose. Él hace feliz a Kylie. Chalamet tiene su propia vida y entiende que Kylie necesita priorizar a sus hijos. Es encantador, muy cariñoso y protector con Kylie. A ella le gusta que él sea un tipo reservado", expresó.

Te recomendamos

Destruyen a Kylie Jenner por "fuerte mirada" durante el candente momento con Timothée Chalamet: "Da miedo"

Luego de meses de rumores la empresaria confirmó su relación con el actor con apasionados besos

Las claves

  • Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor.
  • La pareja apareció en el abierto De tenis de Estados Unidos.

Etiquetas:

Kylie jenner