Entretenimiento

"Es favorito": Pedro Pascal es nominado para ser "El hombre más sexy del mundo"

La revista People lo puso en una lista de cotizados galanes internacionales.

Pedro Pascal, revista Enquire
Pedro Pascal / FUENTE: revista Enquire

Pedro Pascal lidera una lista de celebridades que podrían convertirse en el ‘hombre más sexy del mundo’, según la revista People.

Tal como ellos mismos informaron, el actor chileno es uno de los candidatos favoritos para quedarse con el título de hombre más guapo del orbe, sucediendo al también actor, Chris Evans, quien se quedó con el cetro el año pasado.

Te recomendamos

Pedro Pascal no olvida: actor recuerda a víctimas de la dictadura chilena en su Instagram

El chileno usó su cuenta para publicar una serie de imágenes a 50 años del golpe de Estado que dio inicio a la dictadura de Augusto Pinochet.

De hecho, para elegir a la celebridad que se quede con el título, People invitó a sus seguidores a votar a través de su página web.

Pese a que Pedro Pascal es uno de los más votados hasta ahora, el chileno cuenta con tremendos rivales, entre los que se encuentran Harry Styles, Bad Bunny, Ryan Gosling, Michael B. Jordan o Keanu Reeves.

El mejor Pedro Pascal

En el mismo sitio web de la revista People se encuentra la opción para elegir qué versión de Pedro Pascal es la más sexy hasta ahora.

Por eso, muestran los distintos looks del actor para interpretar ciertos papeles, como por ejemplo cuando le dio vida a Javier Peña en Narcos, o a Din Djarin en The Mandalorian.

Por otra parte, también está la de Joel en The Last of Us y la de "Dog dad Pedro", donde aparece con un perrito. Si Pedro Pascal se queda con el cetro sería el primer chileno en ostentar el título del "hombre más sexy del mundo".

Por último, lo único que ganaría Pascal si obtuviera este título sería una sesión de fotos y una entrevista con el prestigioso medio internacional.

Te recomendamos

Pedro Pascal obtiene tres nominaciones en los Emmy Awards

El actor chileno compite en las categorías mejor actor de serie de drama, por su rol como presentador en Saturday Night Live y por su narración en un documental sobre la Patagonia.

Las claves

  • Pedro Pascal es nominado para ser el "Hombre más sexy del mundo".
  • El actor chileno es parte de una selecta lista de guapos actores internacionales.
  • La revista People exhibe cuáles son las mejores versiones del artista hollywoodense.