Entretenimiento

Shakira no convenció a todos con su look en los VMAs: "Siempre se ve desarreglada"

La cantante llegó a la alfombra roja escoltada por sus dos hijos, Milan y Sasha.

¿Podrá ser más hermosa? Shakira presume sus caderas con traje escotado en los VMAs 2023, Instagram
¿Podrá ser más hermosa? Shakira presume sus caderas con traje escotado en los VMAs 2023 / FUENTE: Instagram

La música celebró una de sus citas anuales más importantes, los MTV Video Music Awards 2023 donde Shakira alzo la bandera de su país y de los ritmos latinos. La barranquillera robó miradas en la alfombra roja donde llegó escoltada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Un vestido cut out dorado y largo pero muy ceñido al cuerpo desató los elogios apenas apareció entre los invitados más esperados. A sus 46 años, la famosa desata pasiones por donde pasa ya que presume uno de los mejores cuerpos de la farándula

Los seguidores elogiaron a la intérprete quien ya avanzada la noche subió al escenario para interpretar sus éxitos. Si bien la mayoría destacó la belleza de la cantante, otros no quedaron muy convencidos con el look que eligió para una de sus galas más esperadas.

"El cabello necesito que se lo arregle", "Pienso lo mismo!!! Ese look lo lleva al supermercado a todos lados!!! Y el color no me gusta...mal asesorada", "Muy bella pero siempre se viste como igual como no se", "Si pienso lo mismo debería cambiar algo en el peinado o look algo más wooooow más icónico".

También apuntaron contra su estilismo en esa nueva etapa de la soltería tras dejar a Piqué. "i cambio de vida también debería de dejar sus hábitos de vestirse igual y el cabello con tanto volumen y enredado. Necesita ayuda profesional...".

TE RECOMENDAMOS

Yailin, la gran ausente de los VMAs, recibe burlas: "No estás a ese nivel"

La dominicana presumió una nueva sesión de fotos pero los fans se enfocaron en los premios musicales.

La reina de la noche

Shakira protagonizó una de las presentaciones más esperadas. Aunque se especuló sobre el show junto a Karol G también presente, la colombiana salió con sus bailarines y recordó sus éxitos como La Loba, Ojos Así y Te Felicito.

"La mejor y sin mostrar tanto ni decir vulgaridades, gran presencia latina MTV", "FACTURANDO! CLARAmente la reina global de los GRANDES HITS del siglo, le salPIQUE a quien le salPIQUE", "La única presentación increíble de toda la noche", opinaron en las redes.

Las claves

  • Shakira también recibió críticas por su vestuario y peinado en los esperados VMAS de la música.
  • La colombiana presumió sus caderas con traje escotado y su larga melena suelta.