Entretenimiento

Bad Bunny confiesa el mayor obstáculo que enfrentó para acercarse a Kendall Jenner

Una de las parejas favoritas de la farándula sigue dando de qué hablar con sus salidas románticas.

En redes se burlan de Bad Bunny , Twitter
En redes se burlan de Bad Bunny / FUENTE: Twitter

2023 ha sido un año de rupturas entre las parejas famosas pero una que resiste el mercurio retrógrado la conforman la modelo Kendall Jenner y Bad Bunny. Aunque siguen sin confirmar su romance, sus salidas frecuentes y románticas dan por hecho el romance.

Tanto la socialité como el reguetonero prefieren mantenerse de bajo perfil con sus vidas sentimentales pero poco a poco salen a relucir los detalles del acercamiento que sigue sorprendiendo a los seguidores. Uno de los comentarios que más les ha salpicado es el idioma inglés que el intérprete de Me porto bonito no domina a la perfección.

"Me siento más cómodo en mi propio idioma. Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español", dijo a la revista Vanity Fair  donde reconoció que solo con algunas personas se atreve a cambiar el idioma, incluyendo a la supermodelo. "Antes no podía hablar con ella", citó la publicación.

Al ser consultado sobre la relación y las críticas que ha recibido en cada aparición con la modelo, el rapero volvió a evadir los comentarios negativos y defender a su enamorada. "En realidad no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie", reseñó la famosa revista.

TE RECOMENDAMOS

Tekashi se convierte en profesor de Yailin y gana elogios: "Inglés sin barrera"

El rapero está decidido a enseñar un nuevo idioma a la dominicana, según se vio un video casero.

"Mami, be careful... The mosquitos"

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido muy cautelosos al momento de compartir fotos en redes sociales especialmente sobre los eventos y viajes que comparten. Sin embargo, algunas veces se delatan, como el reciente video del reguetonero donde se vio las piernas de la socielité quien admirada a una ardilla, mientras este le decía:  "Mami, ten cuidado...los mosquitos".

Así fue que el reguetonero reveló el apodo cariñoso a la famosa quien ha tenido relaciones con varios galanes de la farándula, también del deporte, entre estos Devin Booker con quien tuvo un romance durante dos años entre idas y venidas.

Las claves

  • Bad Bunny admitió dificultades para comunicarse en inglés con Kendall Jenner.
  • La pareja de famosos sigue sin confirmar su romance aunque presumen sus salidas frecuentes.