Entretenimiento

De pepperoni pero no de Piqué: Shakira debuta como repartidora de pizzas

La colombiana protagonizó una sesión de fotos rodeada de cajas de pizzas desatando elogios.

"El Jefe": El divertido detrás de cámaras de Shakira y Fuerza Regida , Youtube
"El Jefe": El divertido detrás de cámaras de Shakira y Fuerza Regida / FUENTE: Youtube

2023 ha sido un buen año para la barranquillera Shakira. La famosa sigue facturado con sus sencillos, el más reciente al ritmo de corrido mexicano, donde no dejó de lanzar dardos al clan Piqué.

La intérprete de "El Jefe" está en boca de todos no solo por su música, si no por sus looks despampanantes a más de un año de su separación polémica del exjugador del Barca. En las redes sociales posó con toda su picardía y todos la elogiaron.

"Shakira preocupada por las críticas de los medios españoles. Te amamos Reina, siempre tan hermosa", "Pizza gate pizza gate pizza gate pizza gate pizza gate", "De pepperoni pero que NO PIQUE!", "Shakira ha rejuvenecido como 20 años sin pique, menudo bulto de sal era ese señor", comentaron.

Algunos trataron de descifrar algún mensaje de la colombiana quien enfrenta una nueva acusación de la justicia española por supuesta evasión fiscal, un delito que le podría costar millones de euros.

"Para mi qué hay un mensaje oculto en las cajas ven como las letras de la vayan varían", "Lo mismo pensé", "y en la que ella tiene en las manos hay otra palabra que comienza con T", escribieron los seguidores buscando algunas pistas.

TE RECOMENDAMOS

Thalía estrena video desde la cama: así se ve despeinada y sin maquillaje

La mexicana se admitió emocionada por su nueva canción con mucho ritmo regional.

Un acuerdo inesperado

Shakira no se aparta de la polémica. A más de un año de su separación de Piqué, la expareja sigue en boca de todos, ahora por el acuerdo al que habría llegado sobre las propiedades en común tras un década juntos.

Mientras que la lujosa mansión de Esplugues Llobregat, en Barcelona, habría sido cedida por la intérprete en medio de la batalla por la custodia de sus hijos, finalmente acordaron vender tres de su propiedades en la ciudad española.

De concretarse la venta de estas propiedades, se repartirían al menos 15 millones de euros, cifra de la cual recibirá una parte aunque en la negociación medie su exsuegro Joan Piqué, a quien salpicó en su reciente hit, "El Jefe".

Las claves

  • Shakira posó con cajas de pizzas y desató los elogios en las redes sociales.
  • La cantante colombiana retó la creatividad de los seguidores que  dedicaron elogios.