Entretenimiento

Troleo de David Beckham a Victoria se hace viral: Ex Spice Girl aseguró venir de una familia de "clase obrera"

El exfutbolista increpó a su mujer durante las grabaciones para su recién estrenada serie.

Victoria Beckham
David y Victoria Beckham / FUENTE: Instagram

Netflix ya estrenó la miniserie documental "Beckham", la cual revelará detalles inéditos de la popular familia compuesta por los ingleses Victoria y David Beckham.

Y si bien el tema central de la producción internacional es la exitosa carrera del exfutbolista, su matrimonio con la ex Spice Girl también se muestra a lo largo de los capítulos, dejando al descubierto la vida íntima y personal de la pareja.

Nadia Ferreira se prepara para su debut como presentadora en los Premios Billboard 2023

El 2023 ha sido un año de cambios y buenas noticias para la esposa de Marc Anthony, quien ahora mostrará una nueva faceta.

Pero fue un video promocional el que se robó toda la atención en un primer momento. Difundido por la cuenta de Netflix en la plataforma X, el registro ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en las pocas horas que lleva publicado.

En él se puede ver a Victoria Beckham hablando directamente ante la cámara y contando sobre los orígenes familiares de ella y de su esposo.

Primera foto de Christian Nodal y Cazzu como padres revolucionó las redes sociales

La pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa junto a su bebé recién nacida.

"Venimos de familias que han trabajado mucho, nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera...", alcanza a decir la empresaria cuando es interrumpida por David, quien se encontraba en una habitación continua y aparece de sorpresa.

"Sé sincera", le advierte entonces él. "Soy sincera", responde ella con una leve sonrisa ante la inesperada llegada de David. 

Shakira enloquece a la estrella de la NBA Jimmy Butler: "Ella es increíble"

La mega estrella del pop no para de acumular admiradores desde su quiebre con Gerard Piqué y su llegada a Miami. La colombiana no para de brillar y todos lo notan.

Él, entonces, la increpa nuevamente y le pide responda una simple pregunta: "¿en qué auto te llevaba tu padre al colegio?".

"No es una respuesta fácil", asegura Victoria tratando de eludir la respuesta, pero su marido insiste con la misma pregunta.

Karol G en el ojo del huracán por su delgadez: "Se le ve la cabeza más grande"

La Bichota presumió su cintura diminuta y desató elogios, también críticas en las redes sociales.

Ante eso, ella decide responder que "en los 80 (su padre) tenía un Rolls Royce".

Ya con esa respuesta, los comentarios en la red social no se hicieron esperar y los cibernautas festinaron tanto con la respuesta de Victoria como con el troleo de David.

Las claves

  • Troleo de David Beckham a Victoria se hace viral luego que ella aseguró venir de una familia de "clase obrera".
  • "Sé sincera", le pide el exfutbolista a su mujer poniendo en duda sus palabras.
  • Todo es parte de un promocional de la nueva serie de Netflix que mostrará la vida de ambos.