Entretenimiento

"Es mucho con demasiado": Tini abre el debate por su apariencia en los Latin Billboard

La cantante argentina hizo su primera alfombra tras la ruptura con el futbolista Rodrigo De Paul.

"Es mucho con demasiado": Tini abre el debate por su apariencia en los Latin Billboard , Instagram
"Es mucho con demasiado": Tini abre el debate por su apariencia en los Latin Billboard / FUENTE: Instagram

2023 ha sido el año de las rupturas amorosas, incluyendo a una de las parejas favoritas de la farándula. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dijeron adiós tras más de un año de romance, pero ella quiso brillar en solitario en la reciente alfombra roja de los Billboard latinos.

La intérprete de Cupido eligió un look "total black" que abrió el debate en las redes sociales donde no faltaron comentarios sobre su cuerpo y la delgadez de la famosa.

TE RECOMENDAMOS

"Me sorprende poder hacer limonada con limones agrios": Shakira recibe discos plateados por el tema Acróstico

La colombiana también festejó récord con su canción Copa vacía junto al artista Manuel Turizo.

"No sean hipócritas...perfección????!!!!!", "Perfección??? Chicos esta super flaca. Dejen de decir que estos son cuerpos perfectos", "Perfección??? Chicos esta super flaca. Dejen de decir que estos son cuerpos perfectos".

Otros seguidores defendieron a ex de Sebastián Yatra y apuntaron contra los críticos de redes. "Repitan esta frase NO SE OPINA SOBRE LOS CUERPOS AJENOS", "No sé qué les extraña que sea tan delgada, siempre ha sido así, de contextura delgada, déjense de webiar", "Hermosa Tini, no importa el odio que generas en muchas personas. Eso pasa por algo y no tengo dudas .!!

"Me  chup*r un hu*vo"

Tini disfrutó de la velada musical en Miami y evadió la polémica.  "Hermosa noche, muchas gracias por todo el amor los amo mucho", dijo "La Triple T", quien aprovechó de estrenar su estilo de cabello ahora más corto y de color más claro.

No es primera vez que la famosa es criticada por su apariencia, un tema del que habla con sinceridad, al igual que su salud mental. ""Me tuvo que empezar a chup*r un hu*vo lo que dijeran de mí, porque si no lo hago, lo inventan. Y si lo desmiento, lo vuelven a inventar por cuatro", citó el portal Mi Telefé.

Más adelante, dio su opinión contundente contra quienes comentan sobre el físico de otros. "Hay que empezar a deconstruirse y dejar de hablar del cuerpo del otro, porque ya no importa lo que seas o como seas, eso ya está", exclamó.

Las claves

  • Tini Stoessel fue criticada por su look en los Billboard latinos.
  • La argentina se ha defendido y ha minimizado los comentarios sobre su delgadez.