Entretenimiento

"Que me perdone, pero es de una irresponsabilidad...": Ivette Vergara con todo contra Marlen Olivari

Marlen Olivari recomendó un quemador de grasas para menores de edad.

Ivette Vergara
Ivette Vergara / FUENTE: Instagram

Esta semana la exMorandé con Compañía, Marlen Olivari, sufrió con todo una fuerte funa, debido a un video donde aparece promocionando un quemador de grasas para menores de edad. Argumentó que  es para combatir la gran cantidad de niños y niñas que hay con sobrepeso.

"Adultos mayores, mujeres jóvenes, hombres jóvenes, hombre jóvenes, niños. Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estés saludables. Siluet Power desde los 12 años, no, desde los 8 años ya lo pueden tomar", precisa la viñamarina.

Ignacia Michelson deslumbró a sus seguidores con impactante cambio de look

Tras dejar el encierro de Gran Hermano Chile, la DJ decidió renovar su apariencia.

Esto provocó que el mismo Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) anunciara un sumario sanitario en su contra.

Y ahora se sumó las críticas de la animadora Ivette Vergara, quien en "Hoy se Habla", lanzó duras palabras para referirse a la recomendación de la exMCC.

"No se puede llegar y recomendar a cualquier persona. Me parece, y lo voy a decir, y que Marlen me perdone, pero es de una irresponsabilidad tremenda el hecho de estar promocionando un producto para menores de edad", puntualizó.

"Vengo de hablar recién con una especialista, una pediatra y nutrióloga infantojuvenil, y me dijo que hay un tema hasta ético, porque los niños a los 8 años están en pleno proceso de desarrollo. Hay un crecimiento, hay un tema hormonal...", agregó.

Las claves

  • Ivette Vergara criticó a Marlen Olivari por recomendar un quemador de grasa para menores de edad
  • Aseguró que es de una "irresponsabilidad tremenda".