Entretenimiento

Así fue la disculpa de Justin Timbarlake para Britney Spears tras su fallida relación

La princesa del pop confesó que estuvo embarazada del cantante cuando fueron novios.

Justin Timbarlake
Justin Timbarlake y Britney fueron una de las parejas más comentadas en los 90. / FUENTE: Foto: Instagram

Britney Spears causó gran asombró antes de lanzar su libro de memorias al revelar algunos detalles de lo que vivió durante su polémico noviazgo con Justin Timberlake. La princesa del pop contó que estuvo embarazada pero este la obligó a abortar al no estar preparado para la paternidad.

Fue a finales de los 90' cuando ambos iniciaron una relación que acaparó los titulares de la prensa, al tratarse dos de los cantantes del momento, pero lo cierto es que no fue un romance de miel sobre hojuelas.

Te recomendamos

Britney Spears reveló los motivos que la llevaron a raparse la cabeza y las consecuencias que tuvo

En su libro The Woman in Me, que se lanza el 24 de octubre, la cantante cuenta todos los detalles de este episodio de su vida.

Timberlake ha sido repudiado en varias oportunidades por sus comentarios misóginos en contra de Britney y ahora han salido a flote las disculpas que le hizo a la princesa del pop por su comportamiento.

Así se disculpó Justin Timberlake de Britney Spears

Fue el pasado 12 de febrero de 2021, cuando Justin Timberlake habló con relación a una acusación de misoginia, al quedar expuesto en el documental llamado Framing Britney Spears, que llevó a cabo el periódico The New York Times.

Además, había recibido también un fuerte rechazo por su comportamiento "racista" y de "sexismo" contra Janet Jackson tras lanzar comentarios por el vestuario que usó en el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2004.

A través de las redes sociales, el ex integrante de NSYNC ofreció una disculpa asegurando que sus "acciones contribuyeron al problema", específicamente al admitir que se benefició de "un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fallé. Sentí la necesidad de responder porque todo los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer", expresó.

Recordemos, que luego de romper con Britney lanzó el video musical de Cry Me A River en donde se observa a una modelo muy parecida a Spears, e insinuá que lo engañó.

Te recomendamos

Sam Asghari sorprende con su reacción tras leer libro de Britney Spears: "Estoy orgulloso de ella"

La mediática pareja se divorció tras permanecer casada siete años.

Las claves

  • Britney Spears confesó que estuvo embarazada de Justin Timberlake.
  • El ex integrante de NSYNC llegó a disculparse en el 2021.