Entretenimiento

¿Amor o interés? Yailin desata teorías tras defender a Tekashi

La dominicana reapareció en las redes para desmentir agresiones en medio del escándalo con el rapero.

Desde Beyoncé a JLO: Yailin desata comparaciones con su sorpresivo cambio de look, Instagram
Desde Beyoncé a JLO: Yailin desata comparaciones con su sorpresivo cambio de look / FUENTE: Instagram

Una minifalda y top escotado con encaje que destacó sus nuevos atributos, se vieron en el video improvisado por Yailin desde un baño. La dominicana finalmente rompía el silencio sobre los rumores de agresiones o maltrato por parte de su actual pareja Tekashi.

""Quiero aclararles que yo no he sido agredida ni verbalmente ni psicológicamente, yo estoy bien. Las autoridades están trabajando, esperemos que Dani salga pronto. Yo quería hacer este comunicado porque están diciendo muchas cosas que no es, como siempre".

Sus palabras causaron furos en las redes donde se ha comentado sobre la detención de Tekashi por haber golpeado a dos productores musicales en República Dominicana, donde ahora enfrenta a la justicia.

No fueron pocos los que consideraron desacertado el comunicado, también dudaron de la sinceridad hacia el rapero de origen mexicano.

"Una conferencia de ese tema en un baño y vestida así", "Esta Yailin se pasa,  no quiere perder su beca", "Le toca decir eso porque sino pierde milloncitos a lado de Tekashi", "Bueno esa niña tiene que estudiar para ser actriz, qué bien lo hace".

TE RECOMENDAMOS

"Lleva un año embarazada": Kourtney Kardashian desata burlas por seguir posando su "baby boom"

La chica reality y empresaria espera a su cuarto hijo y el primero con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

En el banquillo de acusados

Tekashi enfrenta acusaciones por allanamiento y agresión a dos productores musicales incluyendo al cantante dominicano Diamond La Mafia. Los demandantes estarían exigiendo una suma de 10 millones de dólares para desistir del juicio pero los seguidores aconsejaron al rapero no ceder.

La defensa del cantante insiste en una nueva versión que daría un giro al caso ya que aseguraron que el rapero acudió al estudio de grabación para buscar a su pareja y al llegar fueron enfrentados con armas de fuego, por lo que salieron despavoridos como se vio en el video que viralizaron sus demandantes.

Las claves

  • Yailin defendió a Tekashi y en redes dudaron de sus palabras, asegurando que solo lo hizo por interés.
  • La rapera desmintió maltratos por parte de su pareja y confió en que saldrá de la cárcel.