Entretenimiento

"El sonido fue para esto": Señalan a Daddy Yankee por provocar rumores de ruptura para promocionar serie

En medio del revuelo que han generado las publicaciones de su esposa, el cantante lanzó una producción.

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González. , Instagram
Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González. / FUENTE: Instagram

En los últimos días los rumores de ruptura entre Daddy Yankee y su esposa  Mireddys González han tomado fuerza. Todo inició luego que ‘La Jefa’ se volcara a través de sus redes sociales con numerosas indirectas sobre la lealtad y el perdón; y además ambos dejaran de seguirse.

Las contundentes frases preocuparon a los fanáticos del cantante, quienes ven a la pareja como una referente del amor por su relación de casi 30 años que inició en la adolescencia.

TE RECOMENDAMOS

¿Se viene colaboración? La foto de Rosalía que desata rumores de junte con Shakira

Internautas comienzan a sospechar de un trabajo entre las estrellas musicales.

Luego del fuerte revuelo que se generó, apareció Daddy Yankee a través de sus redes sociales con la promoción de Neón, una comedia musical de su producción que llegó al catálogo de Netflix.

"¡NEON en acción! Como productor ejecutivo, me enorgullece anunciar que la nueva serie ya está disponible en Netflix ¡Espero que la disfruten tanto como yo lo hice! ¡Felicidades, equipo!", escribió el cantante.

El escándalo como marketing

Y en medio de las felicitaciones por su nuevo logro fuera de la escena musical, le llovieron los señalamientos por supuestamente provocar los rumores de ruptura para darle mayor visibilidad a su serie.

"¡¡¡Buen marketing con la separación de su esposa, duro el Big!!!", "Ya que todos lo hacen, se unió a la ola", "El sonido fue para esto", "Y yo que pensé que el divorcio era cierto, mis esperanzas volvieron a nacer, pero con esta publicación está claro que fue marketing", "A lo mejor por eso salió el rumor", le escribieron.

Todos llegaron al convencimiento de la teoría luego de que Mireddys González también se sumara a la ola de promoción a través de su cuenta en Instagram.

Las claves

  • Señalan a Daddy Yankee de sembrar rumores de ruptura para promocionar serie.
  • La teoría tomó fuerza cuando su esposa también compartió detalles de la producción.