Entretenimiento

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos ante las cámaras: "Voy a apoyarla por el resto de mi vida"

El actor decidió acompañar a su expareja durante la presentación de su libro en Baltimore.

Will Smith y Jada Pinkett están separados hace 7 a
Will Smith y Jada Pinkett / FUENTE: instagram @willsmith

Toda una revelación ha sido el libro de Jada Pinkett, "Worthy", donde dio a conocer que se encuentra separada de Will Smith hace ya siete años. Sin embargo, durante la promoción de sus memorias, también ha dejado en claro que no tienen planeado divorciarse.

Ante esto, y tras sus primeras declaraciones, el reconocido actor ha reafirmado que pese a los altibajos en su matrimonio seguirán unidos, algo que quedó demostrado luego de que ambos aparecieran en público en la presentación del libro que se realizó en Baltimore.

Filtran audio de Yailin hablando con Diamond La Mafía sobre Tekashi

La cantante ha quedado envuelta en polémica luego que su pareja fuera acusado de golpear a productores con los que ella trabaja.

Fue hasta la Enoch Pratt Free Library que llegó Will Smith para acompañar a Jada en la promoción de sus memorias. Ahí también estuvieron presentes Willow y Jaden, hijos de los actores, así como Trey, el primogénito del actor, fruto de su relación con Sheree Zampino. 

Para sorpresa de los asistentes, el ganador del Oscar subió al escenario mostrándose feliz y relajado e incluso tuvo palabras de apoyo para su expareja. "Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta, y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida", confesó.

Britney Spears desclasificó fugaz y ardiente relación que mantuvo con Colin Farrell

La cantante aseguró que el intenso romance duró dos semanas.

Además explicó que "hemos tenido una (relación) muy, muy tumultuosa. La llamamos ‘brutiful’. Fue brutal, pero hermosa al mismo tiempo". Y luego agregó que "es un torpe experimento público sobre el amor incondicional", provocando la risa de la actriz.

Smith también se dio el tiempo de reconocer el apoyo que Pinkett le dio a lo largo de su vida. "Nos juntamos en nuestros 20s. Yo tenía sueños enormes de lo que quería hacer en el mundo y en mi vida (...) Y esos sueños fueron grandemente construidos en los fundamentos de los sacrificios de Jada. Hubo tantas veces en las que Jada puso su carrera de lado, para que yo pudiera seguir mis sueños", se sinceró.

"Estás metida en una secta, en una cosa rara...": Paula Pavic aclara dichos de su marido, Marcelo Ríos

El extenista aseguró que la relación estaba desgastada y que su esposa estaba en cosas que a él no le gustaban.

Mientras que la escritora fue enfática en asegurar durante la presentación que "Will y yo estamos bien (...) Toda la gente que no entiende y no tiene algo que decir tendrá que hacerse a un lado (...) La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca".

Luego fue ella misma quien explicó que su familia, incluidos la madre y la hermana de Will Smith, estaban en la ciudad para celebrar el cumpleaños número 70 de su madre, Adrienne Banfield-Norris.

Las claves

  • Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos ante las cámaras en Baltimore.
  • El actor estuvo presente en el lanzamiento del libro y aseguró que "voy a apoyarla por el resto de mi vida".
  • "No voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca", sentenció Jada.