Entretenimiento

El look que Jennifer Garner copió a Jennifer Lopez durante reencuentro con Ben Affleck

La ex del actor fue duramente criticada por copiar a su nueva esposa.

Jennifer Garner
Jennifer Garner fue comparada con JLo. / FUENTE: Foto: Instagram

Jennifer Garner y Jennifer López son dos de las actrices más elogiadas de Hollywood y aunque ambas tienen en común la relación que mantienen con Ben Affleck, al ser una la ex y madre de sus hijos (Garner) y la otra su actual esposa (JLo) lo cierto es que ambas manejan estilos muy diferentes.

Garner ha apostado a lo largo de su carrera por lucir un estilo más natural, mientras que Jlo brilla a sus 54 años con su figura despampanante y looks avasallantes. Pese a que a las famosas no se les ha visto compartir juntas al parecer mantienen una buena relación que ha quedado reflejada en las salidas con sus hijos.

"Que mujer": JLo posa en lencería a sus 54 presumiendo su abdomen de acero

La cantante se convirtió en la nueva imagen de la marca italiana Intimissimi.

Pero ahora, la ex esposa del protagonista de Batman, ha quedado envuelta en criticas luego de aparecer luciendo un look con el que se había visto anteriormente a la cantante.

El look que Jennifer Garner copió de Jennifer Lopez

Jennifer Garner sorprendió en uno de sus últimos encuentros con su ex, en el partido de baloncesto de su hijo Samuel, al cual también acudieron junto a su hija mayor Violet, pero fue su look lo que no pasó desapercibido. 

La famosa ha sido víctima de burlas y duros comentarios por lucir un  look casual de mom jeans celestes con una camiseta blanca y complementó su atuendo con un cárdigan corto, muy parecido y en el mismo tono verde menta que el que llevó JLo.

Como calzado apostó por unas sandalias en tono marrón, mientras que JLo llegó a lucir más confort con unos tenis blancos, pese a la diferencia del calzado, Garner no pudo escapar de los señalamientos.

"Ella siempre quiso ser JLo pero no tiene los recursos para hacerlo... por eso sigue copiando el estilo de la diva", "sigue intentando Jennifer, pero no logras ser tan elegante y con clase como tu jefa JLo", "Garner ni siquiera se puede comparar con JLo, ella es deslumbrante sin esfuerzo", "JLo tiene mucho estilo", han comentado.

Te recomendamos

Le criticaron lo impensable: JLo salió "apaleada" por detalle de sus manos

La cantante es admirada por su espectacular figura, pero no se libra de las críticas.

Las claves

  • Jennifer Garner copió look de Jennifer Lopez.
  • La actriz se llenó de burlas y criticas.