Entretenimiento

Hermana de Michelle Salas desmiente que Luis Miguel entregó a su hija en el altar

Camila Valero desmintió los rumores y contó detalles de la ceremonia.

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel., Instagram: @michellesalasb
Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel. / FUENTE: Instagram: @michellesalasb

Aunque casi han transcurrido dos semanas de la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, siguen apareciendo detalles de la ceremonia en la que Luis Miguel fue uno de los más esperados y comentados.

La relación del Sol de México no ha sido la mejor con su hija mayor, por lo que su presencia era de las más esperadas para su gran día y fueron muchos los rumores que surgieron sobre su presunta entrega de la novia en el altar.

Te recomendamos

Se filtra el video del ritual de Michelle Salas antes de llegar al altar y la llaman bruja

La influencer mostró lo que suele hacer para alejar las malas vibras.

Si bien en un principio habían comentado que Michelle había entrado junto a su madre y a medio camino se la cedió al cantante, Camila Valero, hermana de Michelle ha desmentidos dichas noticias.

Esto dijo la hermana de Michelle Salas sobre su boda

Camila Valero reveló algunas vivencias del casamiento de su hermana asegurando que "estuvo muy lindo, fue una semana súper importante para ella y se sentía".

Ante la entrevista que cedió la joven a la revista Caras no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre el intérprete y los rumores de haber llevado de la mano a su hermana, por lo que ella no dudó en responder asegurando que había sido su madre, Stephanie Salas.

"Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crio a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara", remarcó.

Sobre la presencia de la estrella, mencionó que todos lo esperaban al tratarse de uno de los días más importante para Michelle.

"Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel, pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie", expresó.

Te recomendamos

"Me dan ganas de llorar": Presencia de Luis Miguel en la boda de su hija movió la fibra de sus fans

Varios medios aseguran que El Sol de México sí llevo a Michelle Salas al altar.

Las claves

  • Luis Miguel no entregó a Michelle Salas en el altar.
  • La hermana de la modelo confirmó que fue su madre quien lo hizo.