Entretenimiento

Paris Hilton recibe respaldo tras crueles comentarios hacia su hijo: "Hasta donde pueden llegar"

La empresaria estadounidense Paris Hilton tuvo que defender al pequeño ante la ola de mensajes que recibió en redes sociales.

Paris Hilton
Paris Hilton ha regresado a los desfiles. / FUENTE: Foto: Instagram

La crueldad de los usuarios de las redes sociales está fuera de control. Ya no distinguen entre niños y adultos para lanzar sus dardos sin evaluar las consecuencias que estos pueden acarrear. La más reciente víctima de los haters fue el hijo de Paris Hilton, un bebé de apenas 10 meses de nacido.

Phoenix Barron es el nombre del pequeño, a quien han criticado por su apariencia en una reciente publicación que compartió la empresaria con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram. Las lindas postales de madre e hijo fueron motivo de señalamientos por el tamaño de la cabeza del menor.

TE RECOMENDAMOS

Sofía Vergara brilló con nuevo look: apareció con ondas playeras y vestido de escote corazón

La actriz colombiana Sofía Vergara flechó a sus fanáticos al lucirse con una llamativa pieza de cuero.

Paris Hilton no se quedó callada ante los desubicados comentarios de algunos usuarios que aseguraron que el bebé tiene macrocefalia: "Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande", escribió luego de que varios internautas le atribuyeran la enfermedad al niño.

Salieron en su defensa

Ante el revuelo que generó todo el asunto, los fanáticos de Paris Hilton no tardaron en respaldarla tanto a ella como a su hijo. Pues sin duda alguna debió ser sumamente doloroso para la socialité leer los crueles mensajes que le dejaron y además ver las cosas que tienen que tolerar los niños realmente enfermos.

"¿Cómo puede la gente burlarse de un bebé? ¿Qué les pasa? Es un bebé inocente", "¿Cómo pueden hacer burlas sobre un bebé? que malintencionados. Eso no es correcto, ¿qué les pasa? ¿De qué están hechos?", "Leyendo ciertos comentarios sobre este dulce niño entiendo por qué merecemos la extinción", "Hasta donde pueden llegar", escribieron sus seguidores. 

Las claves

  • El hijo de Paris Hilton ha sido fuertemente criticado por el tamaño de su cabeza.
  • La empresaria calmó los rumores y aseguró que está perfectamente sano.
  • Los fans de Paris salieron en defensa del pequeño ante los crueles comentarios que ha recibido.

Etiquetas:

Paris Hilton