Noticias

Captan a "misterioso animal" y nadie sabe qué es: piden ayuda en las redes para identificarlo

Las autoridades del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley junto a la gente de Texas Parks and Wildlife buscan saber qué apareció en un video del recinto natural.

Animal misterioso
Animal misterioso / FUENTE: Facebook

Un misterio se ha tomado las redes estos días y ahora llega a los medios de comunicación. Una cámara del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley, en la ciudad de Mission, Texas, Estados Unidos. El registro muestra un extraño animal que hasta ahora ninguna autoridad ha podido identificar.

La semana pasada las autoridades publicaron una fotografía del animal en la página de Facebook del parque para que los usuarios ayudaran a determinar qué animal era, sin embargo, aún no se determina qué es lo que capturó el video.

Jamie Lee Curtis y su mensaje de apoyo a Karol G por portada que editó sus fotos

La ganadora del Oscar se mostró a favor de los cuerpos y rostros reales.

"Nos rascamos la cabeza"

El New York Post detalló al misterioso animal: "La criatura peluda, corta y robusta de cuatro patas fue captada en imágenes de la cámara de seguimiento de un visitante del parque mientras caminaba de noche en el Valle del Río Grande".

El posteo del parque se preguntó: "Nos estamos rascando la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura. ¿Es una nueva especie? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? ¿O solo un guardabosques disfrazado?".

Así las autoridades iniciaron la colaboración de los usuarios de las redes. "Independientemente, es emocionante ver a un animal tan increíble en su hábitat natural. Los mantendremos informados mientras continuamos investigando este misterio. ¿Alguna vez has capturado a un misterioso animal en cámara? ¡Comparte tu historia en los comentarios, y háganos saber qué crees que es este animal!", agregó el posteo.

"Aquella tarde que compramos un barco": Georgina Rodríguez es apaleada por sus excentricidades

La famosa sigue ganando su fama de frívola y materialista con la segunda temporada de su reality show.

El aporte de las redes

Después, las autoridades agregaron más información al posteo ante la respuesta de la gente al ayudado a ayudar en la identificación de lo que aparecía en la imagen. De hecho, ya se tiene un idea.

"Guau, esta foto ha llamado mucho la atención! Estamos de acuerdo con la mayoría de los comentarios de que es muy probable que se trate de un Tejón Americano (no confundirse con el tejón de las miel que vive en África y Asia)", aseguraron las autoridades.

El posteo también entregó información de cómo fue captada la misteriosa imagen. "Para aclarar, esta foto fue tomada por un visitante del parque y no tenemos la ubicación exacta dónde se tomó esta foto. Aunque los tejones estadounidenses no son vistos comúnmente en el valle (en parte debido a su comportamiento nocturno), esto es parte de su rango natural", agregó el conmtenido subido a Facebook.

Las claves

  • Un visitante del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley captó a un misterioso animal que tiene a las redes instigadas.
  • Las autoridades publicaron una foto del "misterioso animal" en Facebook para que los usuarios ayudaran a saber de qué se trata.

Etiquetas:

Viral