Noticias

Locutora e influencer adelantó su asesinato en un video que subió a redes: "La muerte es la realidad de la vida"

El crimen de la figura de las redes Chantal Jiménez Vargas, de 25 años, impactó a la sociedad dominicana, tras conocerse un registro en que llamaba a disfrutar de la vida.

Chantal Jiménez
Chantal Jiménez / FUENTE: Instagram

El sábado 8 de abril República Dominicana quedó consternada al conocerse la violenta muerte de una de sus principales figuras de redes sociales. Se trató de la locura e influencer Chantal Jiménez Vargas, de 25 años.

La policía local llegó a la urbanización Fernández, en Los Prados, en la ciudad de Santo Domingo, donde Chantal perdió la vida. La joven fue asesinada por su expareja, Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, quien tras dispararle a la influencer se quitó la vida con la misma arma.

Captan a "misterioso animal" y nadie sabe qué es: piden ayuda en las redes para identificarlo

Las autoridades del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley junto a la gente de Texas Parks and Wildlife buscan saber qué apareció en un video del recinto natural.

La dramática información fue confirmada por la hermana de Chantal, según informó People en español.

"Era la hermana de la comunicadora e influencer dominicana quien confirmó la triste noticia. La primeras informaciones señalan que existía una orden de alejamiento hacia el asesino y que por tanto no podía acercarse a ella", informó la publicación.

People agregó que "en el lugar de los hechos aparecían dos cadáveres, el de la víctima y el de su agresor, quien, según las investigaciones realizadas, podría haberse suicidado justo después de haber acabado con la vida de Chantal".

Dos videos

Chantal subió un video a su cuenta de TikTok el 27 de marzo donde la joven precisamente hablaba de la muerte y de la necesidad de disfrutar de la vida. Un registro que ahora ha tomado fuerza entre sus seguidores, pues podría entenderse como un aviso de lo que le ocurriría.

En su cuenta con más de 80.000 seguidores, la joven dijo: "Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte. Todo tiene su final y nada dura para siempre (...) Quien no disfruta lo que tiene hoy, con seguridad lo lamentará mañana (...) Hay personas que viven como si nunca fueran a morir y cuando mueren lo hacen sin haber vivido (...)", fueron las palabras de Chantal donde llamaba a sus seguidores a disfrutar y aprovechar la vida.

Mientras que el mismo día de su muerte, la joven compartió un mensaje de otra cuenta, donde se habla de las personas que dañan a otras.

"Hay gente que no le importa lastimar. Lo que quieren es sentirse mejor ellos, incluyendo personas cercanas. Lo que quieres es tener la razón. Entonces, lo que toca hacer es cuidarte", decía el video.

La policía local abrió una investigación sobre el crimen, pero todo ya está claro: es un nuevo caso de violencia de género.

Las claves

  • La locutora e influencer dominicana Chantal Jiménez Vargas, de 25 años, fue asesinada por su expareja.
  • Días antes, la joven publicó un video donde hablaba de aprovechar la vida y disfrutar lo que se tiene.

Etiquetas:

Viral