Noticias

El peor delincuente: apuntó a un policía con una pistola de juguete y terminó con varios disparos

Se trató de uno de los dos motochorros que intentó eludir un control de la policía y tras una persecución, los efectivos hicieron uso de sus armas.

Crimen
Crimen / FUENTE: Pixabay

La policía de City Bell, al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, realizaba un control en un cruce de carretera, ante el fuerte aumento de la delincuencia en la zona, cuando dos motochorros eludieron a los efectivos y se inició una persecución.

Los hechos ocurrieron el domingo, pero recién el martes, la justicia argentina liberó los detalles de lo sucedido, que terminó con uno de los dos delincuentes con varias heridas a bala.

¿Tormenta en el paraíso? Tini Stoessel y Rodrigo De Paul entre rumores de ruptura

La cantante soltó una frase inesperada que encendió las alarmas sobre su relación con el futbolista.

Pero lo curioso de lo acontecido es que el sujeto baleado por la policía se debió a que apuntó a los efectivos con una pistola de juguete.

Criminales en fuga

El diario argentino Crónica aseguró que "dos motochorros encapuchados, de 25 y 20 años, fueron detenidos como saldo de una persecución que mantuvieron con los pesquisas policiales. El suceso se registró en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y el mayor de los delincuentes finalizó herido de bala, luego de amenazar a los uniformados con una pistola de juguete".

Los policías intentaron controlar a los sujetos, luego que se percataran que iban encapuchados en una moto.

Los efectivos iniciaron una persecución que terminó cuando los delincuentes dejaron la motocicleta en una zanja para escapar a pie. Ahí uno de los criminales tuvo la genial idea de amenazar a un policía con una pistola de juguete. El efectivo abrió fuego y el delincuente terminó con varias heridas a bala.

Unos 50 metros más allá, el otro motochorro fue detenido sin heridas.

Según Crónica, "momentos después, el individuo baleado, de 25 años y residente en Villa Elisa, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos San Roque, situado en Gonnet, donde los médicos del centro asistencial revisaron al paciente".

Las autoridades, además, confirmaron que motocicleta Yamaha Tenere negra era que viajaban los sujetos había sido robada.

Las claves

  • Uno delincuente terminó herido luego que apuntara a los policías con una pistola de juguete.
  • Los sujetos, de 25 y 20 años, habían robado la motocicleta en que viajaban.

Etiquetas:

Delincuencia