Noticias

Encuentran cadáver en contenedor de basura en Recoleta

Vecinos descubrieron en un contenedor de basura el cuerpo de un individuo que estaba envuelto en una frazada, llamando de inmediato a carabineros. Aún no se sabe la identidad del sujeto y la PDI quedó a cargo de la investigación.

Cadáver en Recoleta
Cadáver en Recoleta / FUENTE: Aton

La PDI se encuentra haciendo las diligencia para determinar la identidad de un cadáver en un tarro de basura en la comuna de Recoleta.

Vecinos del lugar llamaron a carabineros tras divisar un contenedor de basura que no era de la comuna y del cual sobresalía una extremidad y envuelto en una frazada. Además indicaron que el basurero estuvo ahí desde a aproximadamente las 14:00 horas pero recién a las 19:00 hrs. que se dieron cuenta de lo que tenía en su interior.

Encuentran cadáver en Recoleta / Aton
Encuentran cadáver en Recoleta Aton

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) para hacer las indagaciones de los hechos. Se espera que a la llegada del fiscal a cargo se entreguen más antecedentes y se haga una revisión de las cámaras del lugar.

Recoleta se encuentra dentro de las 46 comunas que serán intervenidas en el Plan Calle sin Violencia que comienza a regir desde mañana en la comuna de Santiago y en mayo para las distintas comunas del país.