Noticias

Influencer francés Remi Lucidi muere al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong

El joven de 30 años era famoso por escalar edificios y hacer acrobacias sin usar protección.

Remi Lucidi murió al caer desde torre en Hong Kong
Remi Lucidi murió al caer desde torre en Hong Kong / FUENTE: Instagram Remi Enigma

El influencer francés Remi Lucidi murió tras caer desde un edificio de 68 pisos de altura en Hong Kong, según informó el medio local South China Morning Post, que indicó que el joven de 30 años había hablado de sus intenciones de hacer deportes extremos y senderismo con quienes compartió en un hostal de la ciudad.

Remi Lucidi viajaba por el mundo escalando edificios y publicaba sus hazañas en sus redes sociales. Justamente una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, Remi Enigma, da cuenta de los rascacielos de Hong Kong.

El ex jugador Dani Alves irá a juicio por violación en España y arriesga 12 años de cárcel

El 2 de enero una joven denunció que el futbolista la había violado en el baño del reservado de una discoteca, después del Mundial de Qatar.

De acuerdo al medio chino, las autoridades de ese país investigan lo ocurrido con Remi Lucidi, quien cayó desde un edificio residencial de gran altura, donde las cámaras de seguridad lo captaron subiendo a la azotea.

En tanto, una persona aseguró que el influencer había sido visto golpeando una de las ventanas ubicadas en los últimos pisos del edificio Tregunter Tower, llamando a la policía, que cree que Lucidi estaba pidiendo ayuda en ese momento al verse realmente en problemas, cerca de las 19:30 horas del jueves 27 de julio pasado.

Remi Lucidi cayó desde un edificio en Hong Kong / Instagram Remi Enigma
Remi Lucidi cayó desde un edificio en Hong Kong Instagram Remi Enigma

En sus constantes publicaciones en redes sociales, Remi Lucidi hacía comentarios como que "la vida es demasiado corta para hacer cosas aburridas", con varias imágenes y selfies tomadas en edificios a gran altura y sin protecciones visibles.

En tanto, los cientos de seguidores del influencer francés han mostrado su impacto por la noticia, lamentando profundamente el hecho.

Modelo e influencer desata polémica tras ser captada de compras con revelador vestido

Un usuario de Twitter subió un video de la brasileña Indianara Jung, de 29 años, luciendo un traje negro que desató críticas y apoyos en la plataforma de la x.

Las claves

  • Influencer francés Remi Lucidi murió tras caer desde 68 pisos de altura.
  • El joven de 30 años subía fotografías a gran altura sin protección evidente.