Trends

¡Trágame tierra! Video muestra a mujer sorprendida orinando en una piscina tras dejar enorme mancha azul

El registro se volvió viral en Instagram y se aprecia a la protagonista de la polémica que se aleja un poco de un grupo de amigos antes de quedar rodeada por un gran mancha azul.<br>

Piscina
Piscina / FUENTE: Pixabay

Siempre se aseguró que las piscinas públicas o masivas tenían la capacidad de señalar con una mancha azul a quien osara orinarse en el agua. Esto creció y más parecía un mito urbano. Hasta ayer, cuando comenzó a circular un video en que se aprecia un caso así.

En medio de esta eterna duda si era posible la historia de la mancha azul en una piscina, ayer Instagram estalló con un registro que se hizo viral.

Bad Bunny por fin cuenta el porqué de su nombre artístico

El cantante admitió en una entrevista que no tuvo la intención de ser una estrella

El portal de noticias colombiano La Kalle, de Radio Blu, detalló que "por medio de la red social de Instagram se difundió una filmación que ha causado un sinfín de comentarios entre los internautas y es que una mujer quedó en evidencia al orinarse dentro de una piscina".

Un par de pasos atrás y listo...

En el video se aprecia a una mujer que compartía con un grupo de amigos al interior de la piscina y que en un momento opta por distanciarse de sus conocidos un par de metros.

Según lo que se ve en el registro, claramente la mujer no esperaba que el agua tuviera un producto químico que reaccionaría ante la orina.

El sitio "cafetero" explicó que de pronto "el color de la piscina, que era un azul claro, se convirtió en una gran mancha azul oscura. Ante este hecho, las personas que estaban cerca se asombraron y se comenzaron a alejar para evitar que la mancha los tocara, pues ya sabían que esto era una reacción ante la orina".

El caos desató la vergüenza máxima de la protagonista de la historia, a quien se le aprecia intentar responsabilizar a un hombre del hecho, pero la mancha era demasiado consistente en torno suyo.

"Claramente no maduras": Piqué es criticado por su ego en la King League

El ex de Shakira está en el ojo del huracán por otro gesto de egocentrista en plena transmisión.

Sin opción a escapar

"Cuando la mujer se vio 'pillada', comenzó a culpar a otro hombre que estaba cerca a ella, pues en la filmación se puede ver que lo señaló en una oportunidad, sin embargo, en el video quedó muy claro que ella había sido la culpable", aseguró La Kalle.

El video generó varios comentarios en la cuenta Teveviral, el perfil que lo subió y donde se hizo viral. El tono de los comentarios giraron en torno a torno a lo vergonzoso de la situación.

Un usuario bromeó con "positivo para alcaloides ????????", mientras que otro apuntó a los que permanecieron en el agua: "Más tesos (persona muy capaz: esta vez usado en tono irónico) los que saben que se orinó y siguen metidos ... Por eso dicen ojos que no ven...".

Un internauta mostró cierta experiencia en la materia: "Muchas personas lo hacen. En particular, soy muy asquienta a eso, por eso, puedo asegurar que no lo hago. Prefiero salirme e ir al baño".

Aunque él que mejor graficó la situación usó solo una palabra y un par de emojis: "Terrible ????????".

Las claves

  • Se hace viral de video de una mujer que se orina en una piscina y es rodeada por una gran mancha azul oscura.
  • En el registro, que se tomó Instagram, se muestra cómo un químico del agua reacciona a la orina, señalando claramente al culpable..
La enorme fortuna que recibiría Thalía si se divorcia de Tommy Mottola

La pareja habría formalizado el divorcio tras dos décadas juntos, de acuerdo con los rumores de la prensa.

Etiquetas:

Viral