Trends

Familia asegura que grabaron a un ángel en pleno vuelo y suben el video a las redes sociales

La escena se captó por la cámara de seguridad de una casa mientras un familiar sacaba la basura. ¿Es una nube? ¿Un efecto de luz? ¿O un ser mitológico?

Ángel
Ángel / FUENTE: Facebook

El video es claro, algo se aprecia en el cielo, pero ¿qué es? Robert Mansfield, el dueño de la casa que registró la grabación no tiene dudas: se trató de un ángel, seres voladores, mitológicos ligados a algunas creencias religiosas.

El dueño de la propiedad subió las imágenes a Facebook y estalló el debate sobre qué muestra el registro.

Coldplay mostrará en los cines su "Music Of The Spheres: Live At River Plate"

La grabación fue uno de los diez conciertos realizados en la ciudad de Buenos Aires entre octubre y noviembre del 2022

El New York Post publicó la información así la detalló: "El padre de tres hijos, de 33 años, quedó atónito cuando vio las imágenes de seguridad que mostraban a su pareja, Stephanie Scott, de 31 años, y su hijo de 7 años, Oskar, llegando a su casa en Leicestershire, Inglaterra, el mes pasado acompañado de un resplandor misterioso".

Se han escrito diferentes interpretaciones, pero para Robert todo está claro. Se trata de su padre Mick Mansfield, quien falleció hace algún tiempo.

El padre

"En lugar de asustarse con la idea de un ser sobrenatural rondando fuera de su casa, Mansfield está convencido de que era una señal de su difunto padre, Mick Mansfield, quien murió hace décadas", explicó el Post.

En una entrevista a Kennedy News, Robert aseguró que "tuvimos un momento difícil recientemente, por lo que ver algo así te hace pensar que alguien te está cuidando".

Se conoció la causa de la muerte del rapero Coolio

Seis meses después se dieron a conocer las causas de la muerte del rapero

El autor del video agregó que "siempre decimos que mi papá es el ángel guardián de mis hijos, así que ver algo así es conmovedor".

El post tenía la siguiente leyenda: "No puedo creerme. Steph atrapó un ángel volador en el timbre de nuestra puerta. Puedes ver las alas. Si miras detenidamente, ves que las luces brillan y luego, cuando desaparece, las luces se apagan".

El video tiene más de 500.000 reproducciones y también abrió un intenso debate por dar una explicación a la imagen.

Puedes ver el video acá.

Las claves

  • Una familia grabó una imagen que aseguran que es un ángel, con la cámara de seguridad de su casa.
  • El registro se ha vuelto viral y ha generado un intenso debate sobre cuál es la explicación a lo que se aprecia en la imagen.

Etiquetas:

Viral