Trends

Jana Gutiérrez: figura del fútbol mexicano se ducha con una compañera y fans claman por OnlyFans

La volante de 19 años brilla en en Tigres y en la selección azteca, además, esta semana hizo estallar las redes con sensuales fotos y videos.

Jana Gutiérrez
Jana Gutiérrez / FUENTE: Instagram

Estos días Jana Gutiérrez no solo dio de qué hablar en la cancha sino que también en las redes. La talentosa mediocampiesta de Tigres y de la selección de México subió un video y unas fotos en una sensual secuencia en una ducha con su compañera de equipo, Maricarmen Reyes.

La jugadora de 19 años es una de las grandes figuras del fútbol femenino de México y es una de las estrellas de las "Amazonas", que destacan en la liga local.

Nikkole Teja se une a Onlyfans: Futbolista cede ante el clamor de sus fans

La volante estadounidense de 23 años anunció su entrada al mundo de la creación de contenido ante la presión de sus seguidores. La jugadora del Necaxa reconoció que mi cuerpo es arte.

Pero Jana no se limita a la cancha. Su escultural físico y simpatía también le han abierto un espacio en redes, donde es toda una influencer.

La jugadora acumula más de 1.300.000 seguidores en su perfil de Instagram, mientras que en su cuenta de TikTok posee 1.400.000 fanáticos que disfrutan de sus video entrenando, jugando o bailando.

El diario mexicano Excelsior aseguró que "previo a disputar el Campeón de Campeonas en donde las de la Sultana del Norte visitarán el Azteca para medirse ante América, Jana Gutiérrez no dudó en compartir fotos y, hasta un video, disfrutando de sus últimos días de vacaciones, mismas que disfrutó en playas de Estados Unidos".

El clamor de los fans

Las redes estallaron con los posteos y los seguidores de Gutiérrez empezaron a preguntar si había pensado en saltar al lucrativo mundo de la generación de contenido para adultos. Rápidamente el término OnlyFans comenzó a repetirse en la conversación.

Lo llamativo es que si bien Jana no confirmó que crearía un perfil en la plataforma, tampoco lo descartó de plano. La futbolista solo se limitó a lanzar emojis que dejaron abierta la posibilidad.

La incursión de jugadoras o deportista en general en OnlyFans no es algo nuevo, pues generalmente obtienen mejores ganancias en sus propias disciplinas.

El caso de Nikkole Teja

La semana pasada se conoció el caso que la futbolista estadounidense Nikkole Teja, de 23 años y figura del Necaxa, abrió su OnlyFans, lo que remeció el ambiente azteca, pues la volante era considerada una de las jugadoras más atractivas de la liga femenina mexicana.

La pregunta que se hacen muchos ahora es: ¿Jana Gutiérrez será la próxima en sumarse a la plataforma de contenido para adultos?.

Las claves

  • Jana Gutiérrez hizo estallar las redes con sensuales fotos y video en la ducha con una compañera de equipo.
  • Los fanáticos de la estrella de la selección mexicana 19 años ahora se preguntan si ingresará a OnlyFans.

Etiquetas:

OnlyFans