Trends

Messi y Maradona toman mate juntos en Mar del Plata: las redes explotan

En un video se aprecia a los "dobles" del Pelusa y la Pulga "mateando", lo que emocionó a los hinchas argentinos: "Me los cruzo y me largo a llorar".

Maradona y Messi
Maradona y Messi / FUENTE: TikTok

Si eres un fanático del fútbol, seguro que alguna vez has soñado con encontrarte con Lionel Messi o Diego Maradona. Pues bien, aunque parezca increíble, este deseo ahora parece más "alcanzable" de lo que uno podría imaginar, y todo gracias a un inesperado encuentro en Mar del Plata que se volvió un fenómeno viral en TikTok.

A través de la red social de videos china, el usuario jesus__peralta, que suele hacer gala de su increíble parecido con "el Diego" cuando era joven, compartió un clip tomando mates junto a otro sujeto conocido como "el clon de Messi", quien tiene notables similitudes con el capitán de la selección argentina, detalló Crónica.

"Le dije que no vamos a ganar siempre": Martino cuenta que le pidió a Messi que se relajara tras un empate

El técnico de Inter Miami dice que tiene que aprender a combinar el espíritu competitivo del crack con el proceso que vive el equipo.

"¿Y, Leo?", pregunta "Maradó" al comienzo del video publicado en TikTok, a lo que su compañero responde: "Acá estamos, viendo si podemos lucrar algo", para segundos después explicar que están tomando unos "matecitos en Mar del Plata", mientras de fondo se puede visualizar a personas caminando y, ante un paneo de cámara, también lograr verse la playa de la costa bonaerense.

Por supuesto, este "encuentro" entre los dos legendarios futbolistas generó un gran revuelo en TikTok y otras redes sociales. Una "cita" de las más máximas estrellas del fútbol mundial que es imposible, dado que "D10S" falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años de edad.

La emoción de los hinchas

Las y los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar con sorpresa al video de los "dobles" de Messi y Maradona.

En los comentarios en las diferentes plataformas, los internautas destacaron el parecido de ambos sujetos con los astros argentinos y algunos también dejaron decenas de bromas.

Por ejemplo, un usuario escribió: "Diego Maldonado y Leonardo Pessi", mientras que otro señaló que el hombre parecido a Leo sería "una fusión entre Messi y Walter White".

"Yo me lo cruzo a las 6 de la mañana saliendo de un boliche y me largo a llorar", reveló otra usuaria de TikTok, al tiempo que otro destacó: "Imaginate ir caminando por Mar del Plata y ver a Messi tomando mate con Maradona re tranqui".

"Messi y Diego después de ganarle a Francia"; "Messi viajó al pasado en el delorean para conocer a Diego de joven"; "No te lo puedo creer"; "Están iguales"; "Al fin juntos", fueron algunos de los comentarios que recopiló Crónica.

Las claves

  • Los "dobles" de Messi y Maradona se mostraron en Mar del Plata tomando unos "matecitos" y el video causó todo tipo de comentarios en TikTok.
  • Los usuarios reaccionaron con sorpresa al increíble parecido de los sujetos con los astros del fútbol.