Se les acabó la paciencia: padres de mujer que dice ser Madeleine McCann bloquearon el teléfono de su hija
Noticias

Se les acabó la paciencia: padres de mujer que dice ser Madeleine McCann bloquearon el teléfono de su hija

El equipo que asesora a Julia Wendell busca desesperadamente contactar a los progenitores para que se hagan una prueba de ADN y confirmen que la joven polaca es efectivamente su hija.

Compartir:
Julia Faustyna
Julia Faustyna / FOTO: Instagram

El caso de Julia Wendell, la mujer que asegura ser Madeleine McCann, se torna más complejo día a día. Hoy se conoció que los padres de la joven polaca bloquearon el teléfono de su hija y advirtieron que no se realizarán una prueba de ADN.

En febrero, Julia lanzó una agresiva campaña mediática donde aseguró ser Maddie. Para eso creó una cuenta en Instagram, donde mostraba las "pruebas" de su parecido.

En realidad eran imágenes de similitudes, ninguna señal contundente que confirmara su historia.

Desde un comienzo, la joven polaca manifestó sus dudas sobre su infancia y apuntó a que su familia no ayudaba a esclarecer su pasado. En su Instagram pidió una prueba de ADN.

Guerra con su familia

La familia de Julia, sin embargo, en un principio se mantuvo alejada de la polémica, pero cuando la versión de la mujer adquirió resonancia, el círculo familiar descartó de plano que Julia fuera Madeleine McCann.

Incluso, la familia calificó a Julia como "mentirosa" y "manipuladora", con problemas psicológicos y denunció que no tomaba su medicación desde que dejó la casa.

Las policías de Londres y de Polonia descartaron la historia de la mujer de 21 años.

En un giro más curioso, el jueves la joven cerró repentinamente el perfil donde aseguró ser Maddie y en el que tenía más de un millón de seguidores.

Esta decisión llegó después de que Julia se reuniera con Fia Johansson, la psicóloga, medium, investigadora privada e influencer, que asesora a la mujer polaca.

Bloqueada

Fia, quien curiosamente en 2019 anunció que Maddie aparecería viva en 2023, subió un video en su cuenta Instagram donde asegura que los padres de Julia bloquearon el teléfono de su hija y que descartaron de plano un examen de ADN.

En Daily Star publicó los dichos de la medium, quien detalló sus esfuerzos por dar con los padres de Julia: "Tratamos de llamar a los padres. Intentamos comunicarnos con los padres".

La medium aseguró que "bloquearon el número de Julia. No pudimos encontrar a ninguno. Fui a donde vive la madre de Julia, pero no pude encontrarla allí".

La mujer agregó que "parece que tiene miedo de ir a su trabajo y trabajar porque sabe que todavía estoy en Polonia".

Es más, Fia desafió abiertamente a los padres de la joven polaca: "Si soy su verdadera madre y no tengo nada que ocultar, ¿por qué no haría una simple prueba de ADN?".

Ahí intervino Julia, quien acotó: "porque podría estar escondiendo algo. Tal vez ella no es mi verdadera madre".

Y Fia agregó: "Exactamente". Luego sumó que "(a la madre) no le importó levantar el teléfono y hablar conmigo".

La medium confirmó que la madre de Julia sentenció que "no me voy a hacer la prueba de ADN".

Fia también explicó que "curiosamente, hay una ley en este país (Polonia) que nadie puede obligar a los padres a hacerse una prueba de ADN".

Las claves

  • Los padres de Julia Wendell, quien dice ser Madeleine McCann, bloquearon el teléfono de su hija.
  • Los progenitores no están dispuestos a realizarse una prueba de ADN, que confirme que Julia es efectivamente su hija.

Artículos Relacionados