Estado gripal complica a Luis Miguel en sus recitales en Chile
Noticias

Estado gripal complica a Luis Miguel en sus recitales en Chile

El mexicano tendría un resfrío y tos que lo complicaron en su primera noche en Santiago.

Compartir:
Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile / FOTO: ATON

Luis Miguel realizó el primero de sus 10 recitales en Chile, donde interpretó sus grandes éxitos por más de una hora y 45 minutos. Sin embargo, un estado gripal del "Sol de América" llamó la atención de los asistentes al Movistar Arena.

Según consignó el diario La Tercera, el artista mexicano está resfriado y en su primera noche presentó mucha tos, especialmente en la primera hora de concierto. Por lo mismo, se le vio dándole la espalda al público para toser y solicitó agua "Fiji" para beber durante la presentación.

Dicho cuadro viral lo arrastra desde sus presentaciones en Buenos Aires, Argentina, y si bien, este martes 22 de agosto tendrá su segunda presentación en el Movistar Arena, las indicaciones que le dieron a Luis Miguel es que realizara reposo.

Silvana Cortés, presidenta del fans club oficial Todo por Luis Miguel, comentó lo que fue el primer recital e indicó que "fue un show increíble. La puesta en escena fue fabulosa, una entrega con el público, se veía muy feliz de estar de regreso en los escenarios chilenos".

"Lo vimos sonreír mucho, coquetear con la gente, indicar. Pese a que sí estaba con bastante tos y está resfriado, se nota el tremendo esfuerzo que está haciendo y no quería que bajara el nivel del show. Ayudábamos nosotros a cantar, pero él cantó muchísimo. Cantó, bailó, saltó, hizo todo. Había un momento donde él se sienta, sale humo desde abajo, y uno siente que ahí está tocando el cielo con él", añadió y confirmando la tos que tiene el cantante.

Sobre el concierto indicó que "sí notamos que interactuó más con su público acá en Chile, sí hizo intervenciones nombrando a Chile, mencionando al país. Aquí dijo "los quiero, los quiero, los quiero", lo que en Argentina no hizo. Excelente el show, pese a que fue más corto que en Argentina por motivos de salud, uno queda con ganas de más. Fue tremendo show".

Mientras que Ricardo Hargreaves, gerente de recinto del sitio del Parque O'Higgins, acotó que "él se sintió muy bien con todo lo que vivió acá. Y nosotros también lo vimos muy bien. Más allá que tenía tos, el público quedó feliz y se fueron todos muy contentos"

Artículos Relacionados